HTC One A9 se filtra en precio y características en Orange

HTC One A9 se filtra en precio y características en Orange

En el mundo de la telefonía resulta casi imposible a día de hoy guardar secretos.

Bien sea por error, por el chivatazo de algún usuario o porque empresas terceras cometen errores capaces de dejar en evidencia a muchas e importantes firmas.

Sea cual fuese en este caso, no deja de ser sorprendente y los usuarios de la telefonía nos encanta tener más datos sobre teléfonos, sobre todo si estamos expectantes ante éstos.

Llevamos meses hablando del que podría ser la última baza de HTC para recuperar el trono que un día perdió, entre otras cosas por los malos resultados de los últimos terminales como el HTC M9.

Se trata del HTC One A9, del que venimos diciendo entre otras cosas, que su parecido con los iPhone 6 resultan cuanto menos, sorprendente.

La filtración esta vez viene de manos de la operadora Orange en Francia, que ha dejado ver a través de su tienda el nuevo HTC One A9 junto con sus especificaciones y lo que más estábamos deseando saber: su precio.

Según este conocido portal de telefonía móvil, el HTC One A9 tendría una pantalla FullHD de 5 pulgadas, un procesador de ocho núcleos Snapdragon 617, así como 2GB de RAM en su interior.

En cuanto al apartado multimedia encontraríamos una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera mientras que en la frontal obtendríamos 4 megapíxeles de resolución. Se sospecha, además, que incorpora la tecnología “ultrapíxel” usada en anteriores modelos.

Se trata de un teléfono acorde a los tiempos que corren, si no fuera por lo que menos nos ha gustado de esta filtración, el precio.

HTC One A9

One A9 HTC

Amazondesde 330,90VER OFERTAS

Nota de análisis

70
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/4.0 mpx
    Capacidad 2150 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (70)

    El One A9 es el último dispositivo de la marca taiwanesa HTC, y hemos podido ponerlo a prueba estas últimas semanas. Además de su rendimiento, os dejaremos nuestra opinión sobre su diseño y por supuesto toda la información que hemos recopilado sobre otros aspectos como las cámaras o el rendimiento.

Orange ha puesto en su catálogo al HTC One A9 bajo el precio de 600 euros, algo que no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta las especificaciones.

Prevemos que los materiales de construcción son sólidos y los acabados son interesantes, pero tal y como afirman en el medio Tech Times, está más cerca a un Samsung Galaxy S4 que a los flagship actuales.

El esperado HTC One A9 se deja ver en un supuesto render

En cambio, el precio que apuntan es de una gama alta que parece no justificarse en el interior del terminal.

Recordamos que HTC reportó una pérdidas millonarias en el último trimestre financiero, lo que haría muy difícil su competencia en un mercado liderado por marcas como Xiaomi, Meizu o OnePlus, que apuestan por precios bajos y terminales de alta gama.

[Fuente: Tech Times]