Logo Computerhoy.com

HTC One Max con lector de huellas confirmado

HTC One Max con lector de huellas confirmado
Al parecer, empleados de Verizon están siendo entrenados en el uso del HTC One Max con lector de huellasUna foto del smartphone, sin carcasa, muestran el lectorAl contrario que en el iPhone 5S, está situado en la parte trasera

El lector de huellas del iPhone 5S ha abierto la veda. HTC también está dispuesta a incorporarlo a sus smartphones. Ya tenemos confirmación de su uso en el HTC One Max con lector de huellas, que presumiblemente se presentará el 15 de octubre.

La historia no es nueva. El pasado 20 de agosto ya te mostrábamos una esclarecedora imagen de un foro chino en donde podía verse, codo con codo, el HTC One Mini, el HTC One, y el HTC One Max:

HTC One Max con lector de huellas

El HTC One Max muestra, bajo la cámara, una ventana adicional que muchos atribuyeron a un lector de huellas.

Ahora, desde el foro holandésSimOnly Radar, nos llegan nuevas imágenes también de origen chino, en donde se muestra el HTC One Max sin la carcasa (foto superior), y se desvela claramente el lector de huellas.

Aquí lo tenemos comparado con el Galaxy Note 3 y Note 2 (El HTC One Max es el primero por la izquierda):

HTC One Max

Tal como se puede ver, es más grande que los Note de Samsung, certificando la pantalla de 5.9 pulgadas.

Otra imagen:

HTC One Max

Empleados de Verizon ya están siendo entrenados para utilizarlo, y también han subido fotos al foro de Android Central:

HTC One Max

Este nuevo smartphone es una versión phablet del popular HTC One, con una pantalla más grande, de casi 6 pulgadas.

Vendría equipado con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm de cuatro núcleos con 2,3 GHz de potencia, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

La pantalla, de 5,9 pulgadas, dispondría de resolución Full HD (1920x1080 píxeles).

La batería habría sido ampliada con respecto a sus predecesores, hasta llegar a los 3.300 mAh. También dispondrá de compatibilidad 4G-LTE.

SimOnly Radar indica un rendimiento de 26.417 puntos en el benchmark AnTuTu, muy similar al que obtiene el HTC One, lo que podría indicar que posee un SnapDragon 600, y no un 800.

Las especificaciones aún son contradictorias, pero las fotos no engañan: el lector de huellas del HTC One Max ya está confirmado. En unos días la presentación oficial nos aclarará el resto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One Max