Logo Computerhoy.com

HTC One Max será presentado en el IFA 2013 de Berlín

HTC One Max, listo para el IFA 2013 de Berlín
Esta nueva versión del HTC One dispondrá de una pantalla de 5,9 pulgadas, un procesador más potente y más bateríaSe filtra la primera foto de prensa, pese a que HTC aún no ha dicho una palabra sobre este modeloHTC One Max competiría en el sector de los phablets, que tan de moda están últimamente

El pasado 4 de agosto, la web china ePrice nos mostraba las primera imágenes y los primeros datos técnicos del HTC One Max, el phablet de HTC dispuesto a competir con los smartphones más potentes del mercado. Ahora, desde otro confidente ilustre, evleaks, nos llega la primera imagen oficial del HTC One Max. Dado el detalle de los datos filtrados y la imagen final, todo apunta a que su presentación es inminente. Seguramente tendrá lugar en el IFA 2013, que se celebra en Berlín entre los días 6 y 11 de septiembre, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Tras el éxito de crítica y ventas del HTC One, el pasado mes de julio se presentó oficialmente el smartphone HTC One Mini, una versión reducida del HTC One original con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo SnapDragon 400, y 1 GB de RAM. Saldrá a la venta en septiembre.

Como hemos comentado, la web china ePrice  publicó la semana pasada las supuestas especificaciones técnicas del HTC One Max. Según sus datos estaría equipado con un procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. Además incorporaría una ranura microSD, y batería de 3300 mAh. La cámara trasera sería la clásica Ultrapíxel utilizada en los diferentes modelos de HTC One, junto a una cámara frontal con 2,1 Megapíxeles. La carcasa parece ser extraíble, y la versión asiática será dual-SIM. El artículo en chino habla de Android 5.0, lápiz táctil y lector de huellas, pero no queda claro si se refiere a este modelo o a revisiones futuras.

En función de estos datos, los hemos comparado con los del HTC One, para que veas las diferencias de un simple vistazo:

CaracterísticasHTC OneHTC One Max
Pantalla4,7 pulgadas5,9 pulgadas
ProcesadorSnapDragon 600 cuatro núcleos a 1,7 GHzSnapDragon 800 cuatro núcleos a 2,3 GHz
Memoria RAM2 GB2 GB
Memoria Interna32 GB16 GB
CámarasCámara trasera Ultrapixel. Cámara frontal 2 MPCámara trasera Ultrapixel. Cámara frontal 2 MP
Batería2300 mAh3300 mAh

Desde el punto de vista estético, HTC One Max es casi idéntico al HTC One estándar y el HTC One Mini, al menos en el frontal. No se ha rumoreado nada sobre fechas o precios de salida, así que tendremos que esperar a IFA 2013 para conocer los primeros datos oficiales.

Con el último modelo de procesador SnapDragon de 4 núcleos, 2 GB de memoria, y pantalla 5,9 pulgadas, se va a convertir en uno de los smartphones más potentes y apetecibles del mercado. ¡Ya queda poco!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Smartphones

Productos: HTC One Max