El HTC ONE premiado en el MWC 2013

El HTC ONE premiado en el MWC 2013

HTC ha obtenido con su smartphone HTC ONE en el Mobile World Congress 2013 el premio al Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta. Este premio lo concede un jurado de expertos del sector, que está formado por medios y analistas, que han valorado este modelo como el dispositivo con mayor potencial para poder conseguir un éxito en el mercado, por su diseño, funcionalidad y prestaciones innovadoras.

Este terminal tiene una estructura de aluminio y una pantalla de inicio dinámica. Tiene prestaciones novedosas como BlinkFeed, en la que se pueden tener todos tus contenidos favoritos en una sola pantalla y en vivo, una cámara UltraPíxel, con modo ráfaga en una sola pulsación (captura automáticamente más de 20 fotos y un vídeo de 3 segundos) y que captura un 300% más de luz. Además cuenta con dos altavoces estéreo frontales para que se pueda compartir música, vídeos....

Esperamos que este tipo de galardones animen a las empresas a seguir innovando y avanzando en la tecnología que nos hace la vida más agradable y sencilla.