Logo Computerhoy.com

HTC podría estar considerando una versión del M8 de plástico

Inés Pérez

Podría HTC lanzar un modelo de plástico?
De las principales críticas del nuevo buque insignia de HTC está su elevado precioAhora, nuevos rumores apuntan a que el fabricante podría sacar una versión de plástico del M8De ser cierto, se cree que el lanzamiento podría darse el mes próximo

No hace mucho el HTC acudió a los medios para proclamar las maravillas de su nuevo buque insignia con carcasa 90% de metal

Ahora, nuevos rumores sugieren que el fabricante taiwanés podría estar considerando lanzar un modelo del HTC One M8 con cuerpo de plástico.

De ser así, indicaría que HTC está dispuesto a comprometer una de las características principales del reputado móvil con tal de atraer más consumidores con precio más asequible.

Precios y tarifas del nuevo HTC ONE (M8) con Vodafone.

Según un informe de la web china Tmtpost, el nuevo modelo tendría un precio de 3.000 Yuan (aproximadamente 350 euros). 

El precio del nuevo HTC One ha sido fuente de grandes críticas. En España el precio oficial del M8 es de 729 euros libre.

Además de un precio más moderado y la carcasa de plástico, la web asegura no habría mayores diferencias entre el modelo oficial y su variante low cost.

Sin duda será interesante ver cómo reaccionarán los usuarios ante una versión plástica del M8. Después de todo, utilizar carcasas de plástico en smartphones de gama alta es algo que HTC siempre ha criticado de Samsung.

Supuestamente HTC podría anunciar el HTC One M8 de plástico en mayo.

¿Tu qué opinas? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: low cost, HTC

Productos: HTC One