Logo Computerhoy.com

HTC regala el M8 al motorista que ayudó a su CEO en el MWC

Julio López

HTC le regala el One M8 al motorista que ayudó a su CEO en el MWC 2014
Obdulio Herrera, de 53 años se convirtió, sin quererlo, en la persona más buscada del MWC 2014Este hombre llevó en su moto a Peter Chou, CEO de HTC, hasta el evento de la compañía en BarcelonaComo gesto de agradecimiento, HTC le ha obsequiado con el nuevo HTC One M8, presentado ayer en Londres

HTC no ha querido olvidarse del héroe que llevó a su CEO, Peter Chou, en su propia moto hasta el MWC 2014.

El motorista que responde al nombre de Obdulio Herrera acercó al recinto a Chou tras encontrarse este con un atasco monumental en la Ciudad Condal que le impediría llegar al evento de su compañía a tiempo. 

Sin duda este fue un espontáneo acto de Obdulio que sacó de un aprieto al máximo mandatario de la compañía taiwanesa y que desapareció sin dejar rastro. 

HTC con ayuda de las redes sociales comenzó una operación de búsqueda que acabó por encontrar a Obdulio para recompensarle por el acto de generosidad. 

Le invitó así al evento que ayer tuvo lugar en Londres y donde se presentó el HTC One M8, nuevo terminal de referencia de la compañía.

¡El HTC One M8 ya es oficial! Estas son sus características y precio.

Allí, en una mezcla de acto de marketing y agradecimiento, HTC obsequió con este terminal al afamado motorista de 53 años

Así lo ha publicado la propia compañía en su cuenta oficial de Twitter , donde además ilustra en una fotografía a Obdulio posando con el nuevo smartphone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: HTC One