HTC Sense 5.5, filtrada la primera imagen de su interfaz

HTC Sense 5.5, filtrada la primera imagen de su interfaz

Si hay algo que en el mundo de la tecnología nunca cesa, eso son los rumores. En este caso, las filtraciones nos llegan desde China, y el dispositivo sobre el que versan muestran el posible HTC Sense 5.5.

En una nueva imagen, aparece lo que parece ser la interfaz del HTC Sense 5.5 siendo utilizado por un usuario, y en la que se puede ver la pantalla principal del terminal. La fotografía ha sido filtrada por Weibo.

En la instantánea se pueden ver cambios significativos en la interfaz con respecto al Sense UI, siendo el más destacable su armonía de colores y la uniformidad de todos los elementos que se complementan entre sí perfectamente.

Además, el fondo parece ser bastante más brillante, con colores más claros, y los iconos son más llamativos y se hacen notar más que anteriormente. En general, parece de alguna forma algún tipo de competencia al próximo iOS 7, que aparecerá oficialmente este miércoles 18 de Septiembre.

Por otra parte, parece que aparecerán nuevos widgets relacionados con la música y el email entre otros, que si finalmente se convierten en realidad, dotarían de gran versatilidad y un mayor abanico de posibilidades al nuevo terminal de HTC.

Al parecer, desde la empresa china se quieren poner las pilas, después de que Sense 5.0 supusiera un gran cambio con respecto a anteriores versiones de la plataforma.

En la imagen, el smartphone que se muestra puede ser un HTC Buterrfly, tanto en su versión normal como en el modelo S, por lo que si finalmente HTC Sense 5.5 aparece, parece más que posible que sea compatible con terminales de generaciones antiguas.

Cabe además recordar, que el HTC Butterfly S fue presentado hace tan solo 3 meses, y se convertía en el buque insignia de la marca china con características más que interesantes.