Logo Computerhoy.com

HTC U Life 11: una revisión a la baja del último buque insignia

HTC U Life 11: una revisión a la baja del último buque insignia

Desde la semana pasada se vienen barajando una serie de rumores relativos al nuevo teléfono de HTC que vendría bajo una revisión del HTC U 11, que facilitará su adquisición a más público al contar con versión para la gama media. Ahora las últimas informaciones sitúan su nombre definitivo como el HTC U 11 Life para salida a finales del año, aunque parece que sólo para Estados Unidos.

Desde Android Authority cuentan que esta nueva versión del HTC U 11 está dirigida a la gama media con un dispositivo que guarda muchas similitudes en diseño y especificaciones respecto al modelo original, aunque con ciertas carencias en la resolución y tamaño de pantalla.

Entre las especificaciones del HTC U Life 11 figuran una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución FullHD en comparación con la diagonal de 5,5 pulgadas a resolución QHD del modelo original. Evidentemente también vemos una rebaja de procesador que pasaría a ser un snapdragon 630 de ocho núcleos y acompañado de una GPU Adreno 508. Se comercializaría con almacenamiento de serie de 32GB, aunque por suerte admite tarjetas microSD hasta 2TB.

htc u 11 life

Otras características del HTC U 11 Life es la apuesta por la tecnología premium Edge Sense y por el sensor de huella, que volvería a estar integrado en el botón Home frontal. La cámara trasera sería de 16MP con autofocus mientras que la frontal pensada para selfies sería también de 16MP. Además vendría acompañado de auriculares HTC uSonic y certificación IP67.

HTC U11

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC U11 y sus mejores ofertas.

Se espera que el teléfono se comercialice a finales de año mediante la operadora norteamericana T-Mobile en Estados Unidos.

Así puedes eliminar la publicidad del teclado TouchPal en HTC

[Fuente: androidauthority]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC