Logo Computerhoy.com

HTC U Play y HTC One X10, las otras sorpresas de HTC para 2017

HTC U Play y HTC One X10, las otras sorpresas de HTC para 2017

Justo después del CES 2017 y antes del Mobile World Congress, HTC celebrará un evento, en concreto este 12 de enero, para presentar hasta tres nuevos terminales para tener mayor presencia en la gama media y en la gama alta del mercado de la telefonía móvil. Si hace unos días se filtraba el smartphone para la gama alta bajo el nombre de HTC U Ultra, ahora se saben nuevas características del resto de terminales: el HTC U Play y el HTC One X10. Ya tenemos más información sobre los nuevos teléfonos de HTC para 2017.

Si al HTC U Ultra se le ha conocido en nombre en clave de HTC Ocean Note por ser un dispositivo de 6 pulgadas de gama alta, al HTC U Play se le ha conocido como el HTC Alpine, y parece más enfocado a la gama media. De momento se sabe poco sobre las especificaciones del HTC U Play, aunque se comenta que será un dispositivo de 5,2 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), sin entrada jack 3.5 de auriculares y con Android 7.0 Nougat.

El otro dispositivo de la firma taiwanesa que se ha filtrado en especificaciones es el HTC One X10, que en sí sería una simple actualización del HTC One X9 con pocos cambios. Entre las características del HTC One X10 figuran una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución FullHD, procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos a 1,9GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y cámaras de 16MP la principal y 8MP la frontal.

HTC One X9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One X9 y sus mejores ofertas.

Por otra parte el gama alta HTC U Ultra, sería un dispositivo de mayor tamaño con una pantalla de 6 pulgadas a resolución FullHD, conector USB del tipo C y un apartado fotográfico a la altura del Google Pixel. Aún no hay una información detallada de todas las características de estos terminales, con lo que habrá que esperar al 12 de enero para salir de dudas.

[Fuente: phoneradar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HTC