Logo Computerhoy.com

HTC X9, los rumores sobre un terminal con 10 núcleos y 24 Mpx

Gonzalo Sevilla

HTC X9, los rumores sobre un terminal con 10 núcleos y 24 Mpx

HTC se encuentra en un momento delicado a la par que interesante. Su vida empresarial depende muchísimo de los movimientos que realice de aquí en adelante y son muchos los que cuestionan que tenga un lugar en el mercado.

Estas mismas palabras sirvieron para retratar la llegada del HTC One A9, un terminal que se anunciaría en un principio como un gama alta y que acabó no sorprendiendo en especificaciones y con un diseño similar al de los iPhone 6.

Varias semanas después de su presentación, comienzan los rumores de otro terminal de la firma china y esta vez sí que parece tratarse de un nuevo buque insignia.

Se trata del HTC X9, un apellido que podría significar la llegada de una nueva línea de productos de manera paralela a la serie A y M y en cuanto a las especificaciones que apunta el medio Phone Radar, el terminal no dejaría indiferente a nadie.

Y es que, en el interior del HTC X9 podríamos estar hablando de un procesador de 8 a 10 núcleos con 3GB o 4GB de RAM, así como una impresionante pantalla 2K y una cámara de 23 megapíxeles.

En cuanto a la autonomía, todo apunta a que tendría una batería de 3.500 mAh, nada desorbitado si tenemos en cuenta especificaciones como la resolución de pantalla tan alta, aunque no por ello poco interesante.

HTC One A9

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HTC One A9 y sus mejores ofertas.

No está nada mal, ¿verdad? Las últimas filtraciones apuntan además que podría tener un procesador Snapdragon 820 o el ya conocido Mediatek Helio X20 con 8 y 10 núcleos respectivamente.

Además, en cuanto al almacenamiento interno, parece descartarse los 16GB y que podría haber una versión de hasta 128GB.

HTC One A9, análisis, opinión y características completas

De momento, al menos HTCha vuelto a estar visible tanto en los medios como en las opciones de compra, algo que la firma china necesitaba.

No descartemos que con este nuevo HTC X9se coloque en las altas posiciones compitiendo con los gama alta del mercado Android.

[Fuente: Phone Radar]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, alta gama, HTC

Productos: HTC One A9