Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend P6, nuevo smartphone Android para la gama alta

Huawei Ascend P6, nuevo smartphone Android para la gama alta
Cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxelesProcesador quad core de 1,5GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAMEstará disponible en Julio en España con Vodafone, Orange y Movistar por 449 euros

Huawei sigue empeñado en hacerse notar en el coplicado segmento de smarphones Android de gama alta, gracias al lanzamiento de su nuevo modelo, Huawei Ascend P6. Un terminal del que ya conocemos todas sus características y funciones y que muestra una buena relación calidad/precio. La marca china lo acaba de presentar en Londres, donde se encuentra nuestro compañero Iván Muñoz.

No en vano, el nuevo smarphone de Huawei cuenta con un equipamiento interno y diseño realmente impresionantes. Bajo unas dimensiones muy reducidas el Ascend P6 tiene unas medidas de 13,2 x 6,6 x 0,6 centímetros  y un peso de 120 gramos. Un terminal realmente muy ligero y manejable que además viene con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean con la interfaz Emotio UI. 1.6.

Cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas HD y una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

A nivel interno cuenta con un potente procesador quad core de 1,5GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y una amplia gama de opciones de almacenamiento, posiblemente, 16GB, 32GB y 64GB, al más puro estilo de los últimos terminales para la gama media como el Xperia Z o el HTC One.

El Huawei Ascend P6 está equipado con dos cámaras más que solventes, siendo la frontal de 2 megapíxeles, para realizar videollamadas de calidad y una cámara de 8 megapíxeles, la trasera y principal, para fotos y vídeo Full HD. A nivel de conexiones cuenta con todo lo necesario: Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC y LTE.

Otro punto importante es la duración de la batería, y a este respecto el nuevo Huawei Ascend P6 no se queda corto, ofreciendo una batería de 2.000 mAh.

Actualizado: Huawei confirma que el Ascend P6 estará disponible en España por 449 euros (libre) con Vodafone, Movistar y Orange.

Mientras en China sale a la venta este mismo mes, en Europa lo veremos el próximo mes de julio.

Huawei está demostrando que puede ser un gran competidor para Samsung y Apple

Por ahora os dejamos con el vídeo oficial:

Actualizado: Iván ya nos ha mandado las primeras fotos con el Huawei Ascend P6 en mano.

BNDLs7vCEAEU7SB.jpg-largeBNDKhYuCIAEqE0d.jpg-largeBNDJBc9CUAA10Ou.jpg-large

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei