Logo Computerhoy.com

Huawei Ascend P7 y Ascend P7 Mini se presentarán en Paris

Miguel Martínez

Posible presentación de Huawei Ascend P7 el 7 de mayo
Huawei ha convocado a la prensa para un evento el 7 de Mayo en ParísLos rumores apuntan a que este evento será el elegido por Huawei para presentar el Huawei Ascend P7La compañía si ha confirmado que podrá verse el Huawei Ascend P7 Mini, el hermano pequeño del futuro terminal estrella de la marca

Parece que Huawei tiene todo preparado para sorprender con su nuevo dispositivo y mostrar al mundo el próximo buque insignia de la marca, el Huawei Ascend P7.

El fabricante con sede en China ha lanzado recientemente un video teaser titulado "¿Qué es lo siguiente?" donde se anuncia la celebración de un evento especial para la prensa el 7 de mayo en París.

Aunque a fecha de hoy no esta confirmado, todos los rumores apuntan a que este evento será el elegido por Huawei para presentar el Huawei Ascend P7.

Una vez que ya sabemos la fecha elegida por la compañía para la presentación del Huawei Ascend P7... ¿qué podemos esperar del nuevo terminal?

Aunque aún no hay datos oficiales, son varias las filtraciones que han ido apareciendo las semanas pasadas.

De entre todas las nuevas características filtradas destaca que su pantalla será más grande, pasando de las 4,7 hasta las 5 pulgadas una mejora de resolución.

El procesador también será superior, se habla de un Quad-Core de 1,8 GHz , diseño propio de Huaweique ya hemos podido ver en su tablet MediaPad X1.

En cuanto al resto, es probable que el Huawei Ascend P7 tenga una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Si las filtraciones de las especificaciones del Huawei Ascend P7 son correctas, la cámara trasera del smartphone podría tener 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal sería de 8 megapíxeles.

Estos son los mejores móviles chinos con Android del mercado

Curiosamente, el Ascend P7 no es el único teléfono que Huawei tiene la intención de mostrar el día 7 de mayo en París.

La marca anunció de manera oficial el Huawei Ascend P7 Mini, con planes para su salida a la luz junto a su hermano mayor .

Este Ascend P7 Mini equipa una CPU Snapdragon de 1.2 GHz, 1 GB de RAM , una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles y un almacenamiento interno de 8 GB (también ampliables mediante tarjetas MicroSD).

Su cámara trasera será de 8 megapíxeles, mientras que la frontal llegará hasta los 5 megapíxeles.

Por último, sabemos que el Huawei Ascend P7 Mini será compatible con las redes 4G e incluirá una batería de 2.000 mAh. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei