Huawei Ascend P7 Sapphire Edition es presentado oficialmente

huawei ascend p7 sapphire

Hoy Huawei, en su evento o conferencia en IFA 2014, ha confirmado finalmente la edición especial de su smartphone buque insignia, el Huawei Ascend P7 Sapphire. Una edición muy especial que cuenta, efectivamente, con una pantalla zafiro. La compañía no ha dejado la oportunidad que le brinda este evento para "vestir" a su Ascend P7 con las mejores galas, preparando esta edición con tan atractivo material.

También es importante precisar que en la parte trasera del smartphone hay un acabado en cerámica, más concretamente de alta tecnología, que disipa muy bien el calor. Además, el marco de metal ha tomado un color oro con tonos rosáceos.

Estamos muy acostumbrados a ver la mayoría de pantallas de los smartphones con el material Gorilla Glass. Huawei ha decidido apostar por el zafiro, un material que suele emplearse en las pequeñas lentes que se posicionan sobre las cámaras traseras de los smartphones. El zafiro es un material más duro y resistente a arañazos que el cristal convencional, ideal para smartphones y lo que estos suelen tener que aguantar. Además, por si no lo sabías, sólo hay un material capaz de superar en durabilidad al zafiro y es el diamante.

¡No debes perdértelo! Huawei Ascend P7: análisis completo del móvil 4G más ligero

Por todo lo demás, el terminal sigue siendo el mismo Ascend P7, que ya ha vendido más de dos millones de unidades en más de 70 países. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, pantalla de resolución 1080p Full HD, cámara trasera de 13 pulgadas, procesador de 4 núcleos Cortex-A9 a 1.8 GHz y una memoria RAM nada desprecible de 2 GB.

El precio se desconoce y también cuando llegará al mercado y a qué países. Lo único confirmado es que llegará China durante el tercer trimestre de 2014.

Descubre todas las novedades de IFA 2014 pinchando en la imagen:

IFA 2014