Huawei Ascend P8: filtradas características más importantes

Huawei Ascend P8: filtradas características más importantes

Estamos a punto de asistir a la apertura del CES 2015. Esta es una de las ferias tecnológicas más importantes del año, y la que sirve como apertura del año tecnológico. 

Tras numerosos rumores y filtraciones, se espera que este año las marcas se decidan a presentar algunos de sus smartphones de referencia allí. Una de ellas, según se ha podido saber vía Übergizmo, será la china Huawei.

El desembarco de la firma oriental en Las Vegas podría significar la presentación del Huawei Ascend P8, sucesor del actual Ascend P7. Justo antes de su "posible" presentación, se han filtrado las que serían las características oficiales de este móvil.

De ser ciertas las características filtradas del Huawei Ascend P8montaría una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas de diagonal encuadrada en un chasis de metal.

Echa un vistazo a los mejores smartphones que deja 2014

Además, estaría propulsado por un procesador HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos. Esta filtración llega desde un blog francés llamado NoWhereElse y ha dejado ver más especificaciones que darán personalidad a este terminal.

Conectividad LTE, memoria interna ampliable mediante MicroSD o una cámara trasera de 13 Mpx. con Flash LED son algunas de ellas. De lo que no se ha tenido noticia es del precio al que llegaría el Huawei Ascend P8 y si estará o no disponible fuera de China.

Por supuesto, la compañía china no ha hecho declaraciones oficiales respecto a esta filtración, con lo que ni confirma ni desmiente la información que se maneja en Internet. Por eso debemos tomar con precaución esta noticia y esperar a la posible presentación del Huawei Ascend P8 en CES 2015. Esta feria dará el pistolezado de salida el día 5 de enero, es decir, en tan sólo una semana. 

Será entonces cuando se confirmen o desmientan la presentación del Huawei Ascend P8 y sus características filtradas.

 Ascend P7

Ascend P7 Huawei

Nota de análisis

83
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/8.0 mpx
    Capacidad 2500 mAh
    Memoria Interna 16 GB
  • Análisis (83)

    Analizamos el Huawei Ascend P7, el smartphone 4G más delgado y ligero del mercado. Pero hay más. Huawei ha querido dotarlo de buenas características técnicas, un gran diseño y una cámara delantera de 8mpx, con mucho énfasis en el software y en los nuevos 'groufies', o selfies panorámicos.