Logo Computerhoy.com

Huawei G8, fecha de lanzamiento y precio de un nuevo referente

Huawei G8, fecha de lanzamiento y precio de un nuevo referente

Las novedades se suceden en la feria IFA 2015 de Berlín.

Hace unos minutos se ha presentado por sorpresa el nuevo Huawei G8, una versión recortada del también recién estrenado Huawei Mate S, a un precio más asequible. Resulta difícil de clasificar porque aunque presenta características de un gama media, también incluye otras hasta ahora accesibles sólo en la gama alta, como los 3 GB de memoria RAM.

El Huawei G8 dispone de una carcasa de metal en tres colores con pantalla Gorilla Glass 2.5D, lo que significa que dispone de bordes curvos que se funden con la carcasa.

El panel mide 5.5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución full HD (1920x1080 píxeles) que parece haberse convertido en el nuevo estándar de 2015.

Huawei Mate S, rival del iPhone 6 Plus

Monta un potente procesador Qualcomm SnapDragon 615 de ocho núcleos a 1.5 GHz y 64 bits, con unos impresionates 3 GB de memoria RAM. Incluye 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

La cámara principal presume de una resolución de 13 MP con OIS y un buen rendimiento en condiciones de poca luz. La cámara frontal se queda en 5 MP.

Huawei G8

Se desvela el precio y fecha de lanzamiento del Huawei Watch

La batería del Huawei G8 alcanza los 3000 mAh, y se ha confirmado que el smartphone es Dual-SIM. Ambas tarjetas pueden ser 4G. Incluye un lector de huellas FingerPrint Sensor 2.0 en la parte trasera.

Huawei G8

El sistema operativo incorporado de fábrica es Android 5.1 con la capa Emotion UI. 

Huawei G8

El nuevo Huawei G8 se pondrá a la venta en Europa este mismo mes de septiembre, en colores blanco, oro, y gris plateado, a un precio de 399€.

Huawei G8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei G8 y sus mejores ofertas.

Todas las novedades de IFA 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei G8