Logo Computerhoy.com

El Huawei Mate 10 cuenta con nombre en clave ‘Marcel’

El Huawei Mate 10 cuenta con nombre en clave ‘Marcel’

La empresa china Huawei lleva un año repleto de grandes lanzamientos desde la salida del Huawei P10 y del Honor 9, pero en este último tramo del año es momento de dar la bienvenida al Huawei Mate 10 que posiblemente se presente a lo largo del mes de octubre en un evento dedicado en Múnich. Se trata de un terminal de gama alta que siempre suele venderse bastante bien y que cuenta con ciertas características exclusivas que después adopta la línea más general.

Si bien ya conocemos las principales características del Huawei Mate 10, no sabemos un aspecto fundamental: su nombre en clave. En general cada uno de los teléfonos móviles, antes de su lanzamiento, cuentan con un nombre en clave usado para no dar pistas a fuentes externas, y en el caso del Huawei Mate 10 se ha dado a conocer que su nombre en clave es ‘Marcel’.

A parte del nombre clave del Huawei Mate 10, las últimas informaciones sobre el dispositivo vienen a corroborar distintos rumores que han aparecido en las últimas semanas. El nuevo teléfono de Huawei apostará por una imponente cámara dual de 12MP a color y 20MP en monocromo de la marca Leica, al igual que su antecesor.

El Mate 10 será mejor que el iPhone 8 (según Huawei)

El resto de las especificaciones del Huawei Mate 10 que se conocen son las de un teléfono de 6 pulgadas a resolución 2160x1080 con relación de aspecto 18:9 con tecnología EntireView, un procesador Kirin 970 en proceso de fabricación de 10nm con ocho núcleos a 2,8GHz y acompañado de una GPU Mali G-71 de buena eficiencia.

Los mejores móviles de Huawei desde 150 euros

[Fuente: phonearena]

Huawei Mate 10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 10 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei Mate 10