Logo Computerhoy.com

Huawei Mate 10 Lite: Cómo elegir la SIM predeterminada para los datos

Huawei Mate 10 Lite - Sim de datos predeterminada

Si usas dos tarjetas SIM en tu smartphone seguramente sepas que tienes que elegir una de ellas como tarjeta con la que navegar por Internet. ¿Cómo elegir la tarjeta SIM predeterminada para datos en tu Huawei Mate 10 Lite?

En el phablet de Huawei puedes hacer el cambio fácilmente. Huawei Mate 10 Lite tiene un apartado dentro de la configuración de conexiones inalámbricas dedicado a ello y con solo un par de deslizadores podrás cambiar entre una y otra de manera sencilla e incluso elegir si quieres que se conecte a redes 4G o no.

Es posible seleccionar una tarjeta SIM predeterminada para servicios de datos móviles. Para ello solo tienes que seguir tres sencillos pasos y sin necesidad de reiniciar el móvil cambiará automáticamente de tarjeta, según cual elijas:

  • 1. Abrir Ajustes
  • 2. Presiona Gestión de tarjetas SIM
  • 3. Activar o desactivar el selector Datos móviles predeterminados que se encuentra al lado de la tarjeta SIM seleccionada
Mate 10 Lite - selector de SIM predeterminada de datos
Mate 10 Lite - selector de SIM predeterminada de datos

De esta forma te evitarás sustos a final de mes. Antes de nada solo comentar que esto está solo disponible, obviamente, en smartphones Mate 10 Lite dual-SIM.

Huawei Mate 10 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 10 Lite y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.