Logo Computerhoy.com

El Huawei Mate 10 tendrá una cámara dual trasera

Nicolás Ray

Un vídeo presentación del Huawei Mate 10 muestra una cámara dual trasera

A lo largo de las últimas semanas hemos ido conociendo los distintos rumores y características que podría tener o tendrá, una vez salga, elHuawei Mate 10. Está previsto que Huawei presente la nueva versión del Mate 9 durante un evento en el próximo mes de octubre en Múnich (Alemania), por lo que en principio se descarta su presencia para IFA 2017.

Si hace unas semanas os traíamos la fecha de lanzamiento de este nuevo buque insignia de Huawei, hoy os traemos una característica confirmada gracias a unvídeolanzado por la marca.

En el vídeo de unos escasos segundos de duración podemos ver que el terminal incluirá una doblecámara dual traseraBajo el mensaje "El dispositivo que has estado esperando", Huawei nos enseña algunos resultados de esta cámara, sin dar más detalles que el de que lo que se ve en el vídeo es un nuevo móvil de la gama Mate. La lógica nos dice que es elMate 10.

Parece que el último smartphone de la marca china va a seguir los pasos de su predecesor, el Huawei P10, y esta vez llevará un dispositivo de la marca Leica. En los pocos segundos que dura el vídeo podemos ver algunos de los detalles de la configuración del Mate 10. Por un lado, tenemos un sensor de color con 12 megapíxeles y otro de 20 megapíxeles monocromo, al igual en el P10. 

De momento, vemos que la resolución de ambos sensores no ha cambiado, pero no se descarta ningún tipo de mejora hasta su salida.

Consigue el Huawei P10

La phablet dispondrá también de una pantalla "EntireView", posiblemente de seis pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 (sumándose a la corriente de la eliminación de marcos) y una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. Por otra parte, de anteriores filtraciones se sabe que el Mate 10 vendrá con el nuevo procesador Kirin 970, que todavía no ha salido.

Huawei Mate 10

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 10 y sus mejores ofertas.

El nuevo Huawei Mate 10 promete ser un gran terminal con unas prestaciones envidiables, pero habrá que esperar a su lanzamiento para ver si nos sorprende tanto como debe.

[Vía: GSMArena]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei Mate 10