Logo Computerhoy.com

Huawei Mate 8, nuevas imágenes mostrarían su aspecto final

Miguel Martínez

Huawei Mate 8, nuevas imágenes mostrarían su aspecto final

El pasado IFA 2014 Huawei nos sorprendió con uno de los mejores terminales del año, el Huawei Mate 7. De hecho, fue galardonado como el mejor smartphone visto en la feria de Berlín.

Ahora, apenas dos meses antes de la celebración del IFA 2015, comienzan a sucederse las filtraciones sobre el Huawei Mate 8, y ya tendríamos lo que podría ser una imagen de su aspecto final y una considerable ristra de rumores sobre sus características internas.

Mientras la compañía aún no haga ningún anuncio oficial o comience a mandar invitaciones para su evento de la feria, tendremos que conformarnos con esta imagen de la parte frontal y trasera del Huawei Mate 8, aparecidas en la página Gizmochina .

huawei mate 8

Llega el turno de hablar de especificaciones técnicas de este Huawei Mate 8.

Los rumores que acompañan a la imagen filtrada en Gizmochina hablan de una pantalla que alcanzaría una resolución 2K o QHD. En su interior estaría la nueva edición del procesador de la compañía, el HiSilicon Kirin 950, un chip de 64 bits y ocho núcleos al que le acompañarían hasta 3 GB de RAM.

No obstante exisitría una versión superior con hasta 64 GB de almacenamiento que ampliaría la memoria RAM hasta 4 GB, la misma cantidad que se rumorea que aparecerá en el One Plus Two.

Ambos modelos serían compatibles con Dual SIM y se habla de una cámara de 20,7 mpx, aunque los más "generosos" indican que el Huawei mate 8 podría integrar un sensor de 42 mpx.

No obstante, ya se han alzado voces que alegan que esta posible imagen del Huawei Mate 8 no es más que un fake, ya que sería el Honor 7 con algunos elementos cambiados por medio de Photoshop.

Fake o no, descubriremos más detalles de este Huawei Mate 8 según se acerque IFA 2015, la feria por excelencia de la tecnología móvil.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei