Logo Computerhoy.com

El Huawei Mate 8 será presentado en el IFA de Berlín

Gonzalo Sevilla

Huawei presentará el Huawei Mate 8 en el IFA de Berlín

El IFA de Berlín 2015 promete estar cargado de novedades ineteresantes. Una de ellas podría venir de la mano de la marca Huawei, que va a provechar el evento de Berlín para dar a conocer su nuevo Huawei Mate 8, la evolución del Huawei Mate 7 que tan buen sabor de boca nos dejó.

Esta marca china comienza a posicionarse como una firma de garantía y ofrecer un portfolio de dispositivos muy interesante y amplio para cada tipo de público, y el Mate 8 es una muestra de ello.

Como vemos en las fotos filtradas este nuevo terminal, el Huawei Mate 8, tendrá similitudes con el modelo anterior como la misma carcasa fabricada en aluminio y lector de huellas dactilares, pero con modificaciones.

Huawei presentará el Huawei Mate 8 en el IFA de Berlín

Entre sus características técnicas, contará con una pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles QHD, chip HiSilicon Kirin 950 de 64 bits bajo una CPU octa-core.

Huawei presentará el Huawei Mate 8 en el IFA de Berlín

Llevará una de las mejores cámaras que hay en el mercado en estos momentos. Montará una lente de 20,7 MP con autofocus y doble flash LED.

El phablet Huawei Mate 8 estará disponible en dos versiones que varía en un función de la necesidad del usuario:

Habrá un modelo de 32GB que contará con  3GB de RAM y otro de 64GB con 4GB de RAM. Además, todo apunta a que podrá tener ampliación a través de microSD de 128GB por lo que el almacenamiento interno no sería un problema.

Huawei Mate 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 8 y sus mejores ofertas.

Contará también con una ranura Dual SIM y se moverá bajo el sistema Android 5.1, aunque es muy probable que dadas las características que presenta sea actualizado pronto a Android M.

Huawei Ascend Mate 7, análisis a fondo de la bestia china

Huawei quiere lanzarse de nuevo al mercado marcando un punto de inflexión en los phablet de gama alta, como ya ocurrió con el Huawei Mate 7, aunque será difícil sorprendernos dada la calidad que pudimos ver con el modelo anterior.

Y quiere hacerlo ofreciendo unos terminales de una calidad impresionante a un precio aún mejor, como hemos podido comprobar con el Huawei P8 o el Huawei P8 Lite.

No nos queda más remedio que esperar a verlo presentado en el IFA de Berlín el día 2 de septiembre.

[Fuente: Gizmochina]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, IFA, Huawei

Productos: Huawei Mate 8