Logo Computerhoy.com

Huawei P Smart: Cómo agregar un contacto a la lista negra

Huawei P smart - lista negra

Si recibes llamadas no deseadas de publicidad o spam o simplemente quieres evitar que alguien te llame con el Huawei P Smart puedes hacerlo fácilmente de manera nativa sin mucha complicación.

Habitualmente hace falta una aplicación externa para realizar esta tarea con otros móviles pero con el Huawei P Smart se configurar una lista negra desde el propio sistema en cuestión de dos minutos.

Veamos cómo puedes olvidarte de recibir esa llamada para cambiar de operadora todos los días a la hora de comer.

El propio marcado de Huawei permite gestionar el filtro de llamadas mediante una lista negra (bloquea las llamadas de los números que aquí configures) o lista blanca (solo se aceptan llamadas de los números de esta lista).

Para bloquear contactos solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Abrir Llamadas
  • Pulsar el botón de los tres puntos y abrir Filtro de números
  • Pulsas Ajustes y eliges las reglas de interceptación
  • Puedes añadir números a las lista negra ahí.
Huawei P Smart: Cómo agregar un contacto a la lista negra

De esta forma si te llaman desde ese número el móvil lo bloqueará y no recibirás notificación de esa llamada. Además también podrás bloquear SMS filtrando palabras clave por si también recibes SPAM mediante mensajes de texto.

Huawei P smart

El Huawei P smart es el sucesor de los Huawei Lite que habíamos visto llegar en los últimos años. Trae todas las características que le pediríamos hoy en día: pantalla de 18:9, cámara dual, Android 8....

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei P smart