Logo Computerhoy.com

Huawei P10 Lite: Cómo cambiar el idioma del sistema

Huawei P10 Lite - cambiar idioma

Si tienes un smartphone y quieres cambiar el idioma del sistema los pasos para hacerlo son sencillos. Te enseñamos cómo cambiar el idioma en cuestión de un minuto con un Huawei P10 Lite.

La mayoría de smartphones permiten cambiar el idioma durante la configuración inicial del Huawei P10 Lite, pero, ¿sabes que también puedes cambiarlo a posteriori?

Vamos a ver paso a paso cómo hacerlo para que consigas tener el smartphone, es decir, todos los menús, los textos por defecto y resto de notificaciones en el idioma que quieras.

Cómo cambiar el idioma del sistema

Para ello solo tenemos que seguir estos sencillos pasos con tu Huawei P10 Lite:

  • Abrir los ajustes, podemos ir a Aplicaciones -> Ajustes o bien deslizar la barra de notificaciones y elegir el icono de la rueda dentada (Ajustes).
  • Deslizar y pulsar Ajustes avanzados.
  • Elegir Idioma e introducción de texto.
  • Presionamos sobre la opción Idioma y seleccionamos el idioma deseado.
P10 Lite: ajustes de idioma
P10 Lite: ajustes de idioma

Si el idioma que quieres elegir no está en la lista, podemos añadirlo desde la opción Agregar un idioma.

Cabe destacar que esto cambiará el idioma de todos los menús del sistema así como el de las aplicaciones del sistema. Algunas aplicaciones necesitarán ser configuradas de manera individual para cambiar el idioma de las mismas.

Huawei P10 Lite

¿Estás interesado en comprar el Huawei P10 Lite? Mira sus características en esta ficha técnica para conocer todo lo que trae este móvil estrella de Huawei. También te decimos si merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, Huawei

Productos: Huawei P10 Lite