Logo Computerhoy.com

Huawei P10 Lite: Cómo funciona la Aplicación gemela

App gemela Huawei P10 Lite

Si eres de los que tiene una cuenta personal y otra profesional, o para lo que tú quieras, en Facebook, Whatsapp o similares, la función aplicación gemela es la solución perfecta para ti. Hay otro tipo de aplicaciones que prometen esta funcionalidad, pero en los móviles Huawei viene de serie.

El Huawei P10 Lite es un móvil muy capaz que aún sigue dando guerra y que ya ofrecía esta funcionalidad. El Huawei P10 Lite es un móvil muy compacto con 4GB de RAM que promete un rendimiento fluido en multitarea o incluso en gestión de varias cuentas simultáneas en servicios que por defecto no lo permiten gracias a la app Aplicación Gemela.

Gracias a esta funcionalidad integrada en el software del P10 Lite podremos crear varias aplicaciones de servicios como Facebook, Snapchat, Instagram o WhatsApp entre otros.

La opción de Aplicación gemela de Huawei

Esta opción nos permite tener activas de forma simultánea dos cuentas diferentes de una misma aplicación, por lo que podemos -por ejemplo- chatear desde WhatsApp utilizando dos números de teléfono de forma independiente.

También podrás realizar esta acción en móviles más modernos de la marca como Huawei P Smart o los P10 y línea Mate ya que forma parte de la intefaz EMUI.

Huawei P10 Lite: Cómo funciona la Aplicación gemela

Tendremos en el escritorio ahora dos aplicaciones de WhatsApp y dos de Facebook. Al entrar en la segunda de ellas, que podrás localizar gracias a la etiqueta "2" en azul sobre el icono, nos aparecerá todo el formulario de configuración inicial y meter la cuenta.

Las aplicaciones correrán de serie como la original, en segundo plano y podremos recibir mensajes push y actualizaciones de ambas cuentas en sendas aplicaciones, la original o la número 2, según lo hayas configurado.

Huawei P10 Lite

¿Estás interesado en comprar el Huawei P10 Lite? Mira sus características en esta ficha técnica para conocer todo lo que trae este móvil estrella de Huawei. También te decimos si merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, Huawei