Skip to main content

Huawei P10 Lite: Cómo grabar la pantalla

Screen Recording Huawei P10 Lite

19/03/2018 - 09:12

Seguramente en alguna ocasión hayas querido grabar lo que sucede en la pantalla del móvil, por ejemplo: enseñar cómo mostrar a otros alguna función o bien grabar algo como una partida a un juego para poder volver a verlo a posteriori. Veamos cómo.

Con el Huawei P10 Lite lo tienes muy fácil para grabar la pantalla ya que entre las funciones integradas en el sistema operativo tenemos la posibilidad de realizar esa grabación de pantalla sin necesidad de aplicaciones externas de difícil configuración e incluso necesidad de rooteo del terminal en según qué casos.

Para hacer una grabación de pantalla con el P10 Lite tan solo tienes que activar la función desde la barra de herramientas Android. Es el icono con forma de cámara de vídeo con el texto Screen Recorder:

Screen Recording Huawei P10 Lite

Screen Recording Huawei P10 Lite

Es posible que no te aparezca ese icono según la versión que tengas ya que las operadoras suelen hacer una selección de accesos directos. En caso de que no aparezca, puedes pulsar el icono de configuración dentro del panel de notificaciones y arrastrarlo a la parte superior para que aparezca por defecto.

También puedes iniciar la grabación de pantalla mediante combinación de teclas físicas del terminal al igual que hacemos una captura de pantalla. Para capturar en vídeo pantalla del móvil solo tienes que pulsar de manera simultánea para subir el volumen y el botón de encendido/apagado del Huawei P10 Lite.

Ver ahora: