Skip to main content

Huawei P10 Lite: Cómo usar la pantalla dividida

Huawei P10 Lite - pantalla dividida

26/03/2018 - 10:11

En las versiones Android posteriores a Android 7 ya se pueden utilizar dos aplicaciones a la vez en pantalla. Veamos cómo podemos hacerlo con el Huawei P10 Lite.

Android es un sistema multitarea, sin embargo, hasta estas últimas versiones como la que usa el Huawei P10 Lite no podíamos mostrar dos aplicaciones a la vez en pantalla y teníamos que andar saltando de una a otra.

Ahora ya es posible mostrarlas y sacar partido real a esta multitarea con aplicaciones en pantalla dividida. Veamos cómo.

Para ello podemos hacer cualquiera de las siguientes tres opciones para lanzar ese modo. Puedes deslizar con dos dedos desde el menú, dejar pulsada la tecla de aplicaciones recientes o deslizar el nudillo en horizontal por la pantalla:

Cualquiera de esas acciones abrirá ese modo multiventana, aparece una barra azul que divide por la mitad la pantalla. Desde esas dos mitades puedes elegir qué aplicación mostrar en cada parte.

Si pulsas en la zona (...) de la barra azul podrás mover verticalmente la barra para dejar más o menos espacio a cada parte y aparecerá un menú desde el que podrás intercambiar las apps de arriba a abajo, seleccionar una nueva app o salir de este modo.

Ver ahora:

Te recomendamos