Logo Computerhoy.com

Huawei P10 Lite: precio, características y posible fecha de lanzamiento

Irene Mañero

Huawei P10 Lite precio, análisis y fecha de lanzamiento
Parece que el Huawei P10 Lite podría ver la luz el próximo mes de abril con un precio de 349 euros, así lo confirman desde Italia y Países Bajos.

Huawei aprovechó el pasado Mobile World Congress para presentar su nuevo modelo de gama estándar, el Huawei P10, terminal que tendrá dos versiones, además del modelo normal: Huawei P10 Plus y el Huawei P10 Lite. Hasta ahora, no conocíamos mucho de este último ya que al ser sólo un dispositivo de gama media la marca centró toda su atenciónen las dos versiones más avanzadas.

Sin embargo, hoy se han conocido novedades del Huawei P10 Lite como su precio y posibles características, un modelo hasta ahora desconocido que se dejó ver hace unos días para su reserva en Países Bajos y que desde hoy también lo hace en Italia a través de Monlick. De acuerdo con esta tienda italiana, el Huawei P10 Lite se podrá reservar en todo el mundo a partir del 11 de abril con un precio de 349 euros.

Huawei P10 Lite

¿Estás interesado en comprar el Huawei P10 Lite? Mira sus características en esta ficha técnica para conocer todo lo que trae este móvil estrella de Huawei. También te decimos si merece la pena.

De acuerdo con lo filtrado en la web Italiana se espera que el Huawei P10 Lite pueda tener de las siguientes características:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Kirin 655
  • 4 GB de memoria RAM 32 GB de almacenamiento
  • 3.000 mAh de batería
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Android 7.0
  • Sensor de huellas
  • USB Tipo C

Encuentra las mejores ofertas de móviles en Amazon

Dado que han salido la fecha de lanzamiento, caracterísiticas y precio del Huawei P10 Lite se espera que el fabricante chino pronto anuncie el lanzamiento del dispositivo al mercado de forma oficial y conozcamos tambiñen cuendo podremos comprar el Huawei P10 Lite en España.

Teniendo en cuenta el extraordinario éxito del Huawei P8 (también la versión Huawei P8 Lite ) y el Huawei P9 Lite, es normal pensar que este dispositivo podría obtener un buen resultado en ventas en nuestro país. Para averiguarlo, tenemos que esperar a las próximas semanas. 

[Fuente: Pocket Now]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, Huawei