Logo Computerhoy.com

Huawei P10 Lite al precio más barato en eBay: ¿mejor oferta para comprar?

Victor Perez Rodriguez

Huawei P10 Lite al precio más barato en eBay: ¿mejor oferta para comprar?

La semana de ofertas de eBay, llamada Superweekend, nos ha dejado un chollo muy a tener en cuenta para todo aquel que tenga pensado comprar un móvil barato en estas Navidades: el Huawei P10 Lite está en ofertapor tan solamente 199 euros. Es la versión de color negro, y se trata de un smartphone libre que te ofrece todo lo que necesitas para el día a día.

Hace ya tiempo que Huawei se estableció en España como una de las marcas referentes del mercado, algo que desde luego ha sido tan solamente posible por el buen rendimiento de sus móviles y su notable relación calidad precio. El P10 Lite es ahora mismo uno de los mejores "Lite" del catálogo de Huawei, y a 199 euros no necesitas muchos más motivos para hacerte con uno antes de que se agoten. De hecho, mientras escribimos esta noticia ya se han vendido más del 80% de las unidades en oferta.

El P10 Lite presume de un nuevo diseño en el que cobra más importancia que nunca la pantalla al reducir al mínimo los bordes laterales, lo que permite mejorar la experiencia a la hora de reproducir contenidos multimedia. En lo que se refiere a su diseño, salta a la vista que su precio no va de la mano con un peor acabado: cuenta con un cuerpo de metal tallado con diamante, cristal curvo 2.5D de doble cara, y además tiene también un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del smartphone.

Aprovecha la oferta antes de que se agote: P10 en color negro

Entre las características técnicas del P10 Lite hablamos por supuesto de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (es decir, 1.920 x 1.080 píxeles), un procesador Kirin 658 de ocho núcleos (el más potente que podemos encontrar ahora mismo en un Huawei Lite) que viene acompañado de 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 32 GB ampliable mediante una tarjeta microSD.

Huawei P10 Lite

¿Estás interesado en comprar el Huawei P10 Lite? Mira sus características en esta ficha técnica para conocer todo lo que trae este móvil estrella de Huawei. También te decimos si merece la pena.

El móvil tampoco desentona en el apartado fotográfico, a pesar de que la cámara delP10 Lite evidentemente se queda un par de peldaños por debajo del buque insignia de Huawei. En este caso contamos con una cámara principal de 12 megapíxeles que en la gran mayoría de las situaciones nos garantizará unas fotografías de buena calidad.

Cómo hacer las mejores fotografías de retratos con tu móvil

Además, la cámara frontal de 8 megapíxeles cuenta con tecnología de reconocimiento facial obtiene automáticamente fotos estéticas con efecto bokeh natural. A ello hay que sumarle la carga rápida (con 10 minutos tendremos suficiente energía como para reproducir 2 horas de vídeo) y la exclusiva tecnología Knuckle Sense que permite realizar capturas, grabaciones de la pantalla, compartir vídeos y películas usando los nudillos de la mano sobre la pantalla.

El precio oficial del móvil se situó en los 349 euros en la fecha de su lanzamiento, pero ese importe ha ido cayendo progresivamente en estas semanas y ahora con la oferta del Huawei P10 Lite en eBay es posible comprarlo al mejor precio del mercado: 199 euros para el modelo en color negro, teniendo además la garantía de Móvilesymás, una tienda perteneciente al grupo Phone House.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Huawei, Ofertas

Productos: Huawei P10 Lite