Skip to main content

Mobile World Congress 2019

Huawei P10 Plus: especificaciones, fecha de lanzamiento y precio

huawei p10 plus

26/02/2017 - 15:25

Como estaba previsto, hoy ha sido la presentación del Huawei P10 y P10 Plus. Estas son las especificaciones, fecha de lanzamiento y precio del Huawei P10 Plus.

Tal como estaba previsto, hoy ha tenido lugar la presentación del Huawei P10 y P10 Plus en la keynote que ha ofrecido la marca china en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

En las últimas semanas no han parado los rumores y filtraciones acerca del nuevo buque insignia de Huawei, del que se dice que será uno de los mejores móviles de este año, y por fin hoy hemos podido conocer todos sus detalles de manera oficial en el MWC: especificaciones, precio y fecha de lanzamiento.

Ya os hemos contado las características al completo del P10, así que ahora nos ocuparemos de su hermano mayor, el Huawei P10 Plus, el terminal más potente hasta el momento de la compañía asiática.

Pantalla de 2K

La versión avanzada del nuevo buque insignia de Huawei destaca por la calidad de su pantalla. Está equipado con un panel de 5,5 pulgadas con tecnología IPS, una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 539 ppp, que proporciona una excelente visualización, calidad de colores, nitidez y luminosidad.

Por tanto, la calidad de la pantalla es una de las principiales diferencias con su hermano menor, el Huawei P10, que a pesar de ser el modelo tope de la gama, se ha quedado con una resolución Full HD 1080p con 443 ppp. 

Hazte con el Huwai P9 al mejor precio de su historia en Amazon

Equipamiento

En el interior del Huawei P10 Plus encontramos el último procesador de Kirin, el HiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno dependiendo de la versión, ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat con la capa de personalización del fabricante EMUI 5.1.

Al igual que su hermano menor, el sensor de huellas dactilares del P10 Plus también ha cambiado de posición y ahora se encuentra ubicado en el botón de inicio de la parte frontal, en lugar de en la carcasa trasera. La batería tiene una capacidad de 3.750 mAh y dispone de carga rápida, por lo que la autonomía no será un problema y no tendrás que esperar durante horas a que se cargue por completo.

No te pierdas nada del Mobile World Congress 2017 con nuestro especial

Doble cámara Leica

En el apartado fotográfico, el P10 Plus está equipado con una cámara dual con óptica Leica. La lente primaria es de 12 MP, dispone de Flash LED de doble tono y además puede grabar vídeo UHD 4K. Está acompañada de una lente secundaria con una resolución de 20 MP y una apertura f1.8. La cámara frontal tiene un sensor de 8 MP y cuenta con autoenfoque de gran precisión para conseguir unos selfies de calidad. 

Camara p10 plus

Diseño y colores

En lo que a diseño se refiere, se caracteriza por seguir las líneas del modelo anterior, el Huawei P9. Es un poco más grande que su hermano menor, tiene un acabado metálico y, a pesar de su gran tamaño, gracias a sus curvas suavizadas resulta cómodo y fácil de agarrar con una sola mano. Además, es importante destacar que, a pesar de su gran batería, se trata de un terminal ligero que solo pesa 165 gramos.

En su nuevo buque insignia, la compañía china ha querido introducir una gama cromática más amplia, por lo que los usuarios podrán elegir entre una gran variedad de colores en el Huawei P10 Plus: blanco cerámico, negro grafito, oro deslumbrante, oro rosa, oro de prestigio, verde, azul y plata. 

Colores Huawei P10 Plus

Huawei P10 Plus, precio y disponibilidad

El precio del Huawei P10 Plus será de 699 euros para la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenameinto costará 799 euros. Ambos estarán disponibles en España a partir del próximo mes de marzo. 

Tags:

#Huawei, #MWC

Ver ahora: