Logo Computerhoy.com

Huawei P11 y P11 Plus: imágenes reales muestran su diseño

María Lázaro

diseño del Huawei P11 y del P11 Plus

La aparición de las primeras imágenes reales filtradas mostrando el diseño del Huawei P11 y del P11 Plus no han dejado a nadie indiferente. Unas instantáneas que vienen a confirmar que entre los planes del fabricante chino se encuentra lanzar un terminal a  primeros del año que viene, igual que harán las empresas competidoras.

Si días atrás pudimos conocer un adelanto de cómo será el Samsung Galaxy S9 y el Honor V10, ahora tenemos más detalles del que se convertirán en el próximo buque insignia de esta compañía, puesto actualmente ocupado por el Huawei P10. El nuevo terminal llegará dispuesto a convertirse en el mejor móvil de gama alta de 2018. Las imágenes filtradas nos dejan ver un adelanto de los nuevos Huawei P11 y P11 Plus, sus características, su diseño y algunas de sus especificaciones técnicas.

Parece que de cara a sus nuevos terminales, los chinos están apostando por renovar determinados aspectos. La pantalla del Huawei P11 y del P11 Plus podría ser la primera gran sorpresa al contar con una relación de aspecto de 18:9 y con bordes curvados - característica que no lleva ningún modelo anterior de la marca, atendiendo a los rumores de GizChina.

También contará con un lector de huellas dactilares en la parte delantera para bloquear / desbloquear el terminal, muy similar al que ya cuenta el Mate 10, así como contar con el jack para auriculares de 3.5 mm.

Estos son los auriculares mejor valorados en Amazon

Otra de las imágenes filtradas revela cómo será la cámara del Huawei P11 Plus. Aquí también van a apostar por la línea que ya han comprobado que les funciona: una cámara de doble lente sin enfoque láser.

Los rumores señalan que la fecha de lanzamiento del Huawei P11 Plus será a finales del mes de febrero, y no para el Mobile World Congress de 2018. Antes de eso habrá una cita importante el próximo 5 de diciembre en Londres, donde se rumorea que conoceremos un nuevo smartphone, con toda probabilidad. ¿Serán algunos de sus buques insignia o aprovecharán la ocasión para presentar otro dispositivo al tiempo que hacernos un adelanto de las características y las imágenes del Huawei P11 y Huawei P11 Plus? Algunos apuntan a que se tratará del Huawei Nova 3. Os iremos informando.

[Fuente de la imagen: HD Blog]

[Fuente: HD Blog]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: filtraciones, Huawei