Logo Computerhoy.com

Huawei P20 Lite por 289 euros, precio mínimo histórico

Huawei P20 Lite por 289 euros, precio mínimo histórico

Ahora es posible comprar barato el Huawei P20 Lite, uno de los gama media más interesantes y nuevos del mercado, a un precio irresistible gracias a un código de descuento que no debes dejar pasar y que te ofrecemos a continuación.

El Huawei P20 Lite pertenece a la nueva línea de teléfonos presentada por la compañía china Huawei como el P20 y el P20 Pro. Estamos ante un terminal de gama media premium con una serie de características a destacar como su pantalla y resolución, a la altura de sus hermanos mayores. A eso hay que sumar un eficiente procesador propio y también una batería con una de las mejores autonomías del mercado.

Es un terminal que se asemeja mucho en características al Huawei Mate 10 Lite destacando por una pantalla de 5,84 pulgadas IPS en relación de aspecto 18,7:9 y a resolución 2240x1080, con un curioso notch en la parte superior. En la parte trasera se encuentra el lector de huellas y la doble cámara con sensores de 16MP y de 2MP.

En el interior encontramos un procesador propio Kirin 659 y 4GB de RAM y que asegura poder disfrutar de la mayoría de los juegos del mercado sin excesivas complicaciones, y capaz de manejar multimedia y aplicaciones de productividad o comunicación a la perfección. Finalmente cuenta con una batería de 3000mAh y conexión USB del tipo C.

Entonces, ¿cómo puedo comprar el Huawei P20 Lite a tan sólo 289 euros?

Pues para conseguir barato el Huawei P20 Lite debes seguir el siguiente procedimiento:

Pues la oferta es para el Huawei P20 Lite en color negro con 64GB de RAM y lo tienes en la tienda de confianza Tuimeilibre a través del siguiente enlace que te facilitamos. Lo único que tienes que hacer es comprar el Huawei P20 Lite en tuimeilibre, añadir el artículo al carrito de la compra y a la hora de pagar introducir antes el código exclusivo “weekp20lite” (sin comillas)  para que, de manera mágica, el dispositivo se te rebaje a tan sólo 289 euros.

Compra el Huawei P20 Lite por 289 euros, precio mínimo histórico

Se trata de la mejor oferta para comprar el Huawei P20 Lite que actualmente existe y que no debes dejar pasar para llevarte uno de los mejores gama media premium del mercado. En todo caso si buscas más móviles, también puedes revisar otros móviles de Huawei que están vendiendo muy bien en Amazon.

Huawei P20 Lite

Huawei P20 Lite, en esta ficha técnica encontrarás todas las características y especificaciones de este modelo de gama media.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P20 Lite