Skip to main content

Huawei P20 Lite: precio y especificaciones filtradas por Vodafone

huawei p2p lite

02/03/2018 - 20:01

Todavía faltan 25 días para la presentación oficial del Huawei P20 Lite que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en París, pero ya conocemos su precio y especificaciones. Y todo gracias a Vodafone España, que en su catálogo de smartphones del mes que estrenamos ha incluido por error el teléfono móvil de la compañía china.

Así lo han anunciado desde Engadget, que se han dado cuenta de esta filtración accidental y han compartido una captura donde se pueden ver las características del Huawei P20 Lite. No obstante, lo que no revela el catálogo de Vodafone es el diseño del dispositivo, pero el mes pasado nosotros ya tuvimos acceso a fotos inéditas y te mostramos en exclusiva su diseño exterior, los detalles de su funcionamiento y su equipamiento.

¿Cuáles serán los mejores móviles de 2018? Estas son nuestras apuestas

Según podemos ver en la imagen filtrada del folleto, el Huawei P20 Lite contará con una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FHD + de 2.220x1.080 píxeles. El nombre del procesador no viene incluido en la imagen se prevé que sea un Kirin 659, y lo que si viene reflejado es que es el chip tiene ocho núcleos, cuatro a 2.36 GHz y otros cuatro a 1.8 GHz. El procesador estará acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Huawei P20 Lite

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sistema de doble cámara trasera, como ya habíamos adelantado en nuestra exclusiva, con sensores que 16 y 2 MP. La cámara frontal, de acuerdo con los datos del folleto, tendrá 16 MP. La batería tendrá una capacidad de 3.000 mAh y el sistema operativo será Android 8.0 Oreo.

Así son el Huawei P20 y P20 Lite, ceja del iPhone X incluida

El precio del Huawei P20 Lite es otro de los datos que se ha filtrado por accidente en el catálogo de Vodafone, y ya sabemos que será de 369 euros.

El próximo 27 de marzo conoceremos todos sus detalles a fondo: descubriremos lo poco que nos falta por saber de este terminal y veremos cuáles son las especificaciones de su hermano mayor, el Huawei P20.

[Fuente: Engadget]

Ver ahora: