Logo Computerhoy.com

Huawei P20 Pro de 128 GB con 160 euros de descuento: precio mínimo histórico

- Actualizado:
huawei p20 pro precio mínicmo

Huawei ha irrumpido en la gama alta con el Huawei P20 Pro, uno de los mejores smartphones que hemos conocido en este 2018, que destaca especialmente por su sistema de triple cámara con tecnología de IA.

Si le has echado el ojo pero prefieres esperar para comprar el Huawei P20 Pro más barato, tu momento ha llegado: la tienda online Tuimeilibre pone a tu alcance una oferta que te permite hacerte con el terminal con un descuento de 160 euros, de manera que te lo puedes llevar a casa a su precio mínimo histórico.

En concreto, la oferta del Huawei P20 Pro de Tuimeilibre pone a tu disposición el modelo de color negro, y beneficiarte del descuento es de lo más sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar a la tienda online a través de este enlace, añadir el producto al carrito, completar el formulario con tus datos y elegir la forma de pago y de envío. Eso sí, date prisa porque la promoción es válida hasta fin de existencias.

Compra el Huawei P20 Pro más barato que nunca: solo por 639 euros

Antes de confirmar la compra, busca el apartado Cupón de descuento debajo del precio y escribe el código "SecondDayPro" (sin comillas) en el campo de texto. Al aplicarlo, verás que el precio se queda en solo 639 euros en lugar de los 799 euros del precio original. Todos los productos de Tuimeilibre provienen directamente del fabricante, se envían desde España y te ofrecen dos años de garantía.

Esta interesante oferta te permite comprar el Huawei P20 Pro a su precio mínimo histórico, una adquisición con la que te convertirás en uno de los primeros usuarios en disfrutar de un móvil con triple cámara. El terminal dispone de una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto de 18,7:9. Está alimentado por un procesador Kirin 970, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

 

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es un móvil de gama alta destacable sobre todo por su equipo fotográfico. Descubre aquí todas sus características técnicas.

El equipamiento fotográfico es uno de los aspectos más llamativos y atractivos del nuevo smartphone de la marca china, que monta una cámara principal de 40 MP que captura la información de color, una secundaria monocromática de 20 MP, y una tercera de 8 MP que aporta un zoom óptico de 10x. La cámara frontal es de 24 MP, de forma que podrás hacerte unos selfies de lujo.

Aprovecha la oportunidad para comprar el Huawei P20 Pro al precio mínimo histórico y empieza a experimentar antes que nadie la calidad de sus tres cámaras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas