Logo Computerhoy.com

Huawei P8 Lite 2017: Cómo poner el cajón de aplicaciones

Huawei P8 2017

El móvil Huawei P8 Lite 2017 sigue siendo un smartphone muy capaz y económico. Funciona sobre EMUI, la capa de personalización de Huawei y llega, por defecto, sin cajón de aplicaciones, lo que implica que todas las aplicaciones están en los escritorios.

Esta modalidad es perfecta para usuarios iOS que pasan al mundo Android, pero para los usuarios más tradicionales de Android quizá tener un cajón de aplicaciones sea una forma más natural de usar el Huawei P8 Lite 2017. De esta manera tendremos el típico botón en la barra inferior que nos da acceso a la lista completa de apps. ¿Quieres saber cómo activarlo? Lo vemos.

La opción en sí es sencilla de activar ya que Huawei la integra en las últimas versiones de EMUI y con el Huawei P8 Lite 2017 también es posible.

De esta forma podremos tener los escritorios ordenados a nuestro gusto solo con las aplicaciones que queramos y siempre podremos acceder al resto de aplicaciones desde el botón en la barra inferior.

Para activarlo solo hay que activar la opción dentro de Ajustes -> Estilo de pantalla principal -> Cajón de aplicaciones.

P8 Lite 2017 - Cajon de aplicaciones
P8 Lite 2017 - Cajon de aplicaciones

Una vez hecho, nos aparecerá el botón en la barra inferior de accesos directos Android y al pulsarlo entraremos en la lista completa de aplicaciones instaladas en el terminal. Como vemos, fácil. Aunque eso sí, tendremos que recolocar los escritorios a nuestro gusto cuando activemos la opción por primera vez.

Huawei P8 Lite 2017

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P8 Lite 2017 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, Huawei