Logo Computerhoy.com

El Huawei P8 Lite en oferta en Amazon por 175 euros

Computer Hoy

Comprar Huawei P8 Lite

La vuelta de la Semana Santa llega con un regalo muy especial para los que quieren comprar un smartphone nuevo. Amazon ha rebajado el precio delHuawei P8 Lite, considerado uno de los mejores móviles de gama media, con una oferta que deja el terminal en solo 175 euros.

Mientras los focos apuntan al próximo 9 de abril, fecha en la que Huawei presentará su nueva gama de móviles para 2016, Amazon pone a disposición de todos sus usuarios una oferta del Huawei P8 Lite prácticamente imbatible, con un descuento del 35 por ciento respecto a su precio original y que lo deja por debajo de los 180 euros.

El Huawei P8 Lite es uno de los modelos que mejores resultados le ha proporcionado al fabricante chino, en plena expansión en España con una cuota de mercado cada vez mayor. El P8 Lite es un móvil muy competitivo dentro de la gama media que destaca por el tamaño de su pantalla, su diseño elegante y el buen comportamiento de la cámara.

Este terminal dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una densidad de 294 píxeles por pulgada que en la práctica da buenos resultados tanto en exteriores como en interiores.

En el apartado de especificaciones del P8 Lite también destaca por el rendimiento que ofrece su procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD. 

Huawei P8 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P8 Lite y sus mejores ofertas.

Lanzado en abril de 2015, se ha convertido en uno de los móviles más vendidos en España a través de Amazon por su excelente relación calidad-precio tal y como pudimos comprobar a la hora de realizar el análisis de este P8 Lite.

En cuestión de días podría descubrirse la nueva versión de este terminal, el P9 Lite que según los rumores llegaría de la mano del potente Snapdragon 650 y con una pantalla con resolución Full HD. 

¿Cuáles son los mejores móviles de 2016?

Sin embargo, si no te puedes esperar para tener un móvil nuevo o buscas una oferta para comprar el Huawei P8 Lite a un precio muy barato estás de suerte, ya que los 175 euros a los que actualmente se encuentra en Amazon está muy por debajo de su precio habitual.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas

Productos: Huawei P8 Lite