Skip to main content

Huawei P8 y P8 Lite: filtradas imágenes de lo nuevo de Huawei

Filtradas imágenes del nuevo Huawei Ascend P8 y P8 Lite
user

10/04/2015 - 14:05

El nuevo smartphone estrella de Huawei el P8 será presentado en unos días, sin embargo ya tenemos unas imágenes filtradas en las que vemos cómo será.

A pocos días de la presentación oficial de el nuevo buque insignia de Huawei en Londres, hemos tenido acceso a unas imágenes filtradas que nos muestran cómo será el nuevo móvil de la compañía china. Y la sorpresa es doble.

No solo se puede ver el nuevo modelo Ascend P8 sino que se filtra otro terminal, un Ascend P8 Lite.

Como siempre que un dispositivo móvil adquiere cierta fama surgen las filtraciones, máxime a pocos días de acercarse la presentación oficial.

En concreto, el Ascend P8, el futuro móvil de alta gama de Huawei ya ha sido objeto de rumores, e incluso hace pocos días teníamos acceso a otras imágenes en las que podíamos ver el terminal.

En los render que se han filtrado hoy podemos ver claramente el supuesto aspecto del nuevo Huawei Ascend P8, un teléfono que la compañía china habría depurado en las formas y que se nos aparece como el terminal más refinado de Huawei.

Huawei Ascend P8

En cuanto a las características técnicas el Huawei Ascend P8 montaría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080), 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Para su procesador, Huawei volvería a apostar por un modelo de fabricación propia, el HiSilicon Kirin 930 o 935, y una batería de 2.520mAh.

En el apartado fotográfico, el Huawei Ascend P8 tendrá una cámara trasera de 13 Mpx, y una delantera de 8 Mpx. Llegará con Lollipop 5.0, la última versión de Android pero con la capa de personalización Huawei Color OS.

Huawei Ascend P8 Lite

Mientras que su supuesto "hermano menor" (este que vemos arriba), el P8 Lite, contaría con una pantalla de 5 pulgadas y 720 puntos y un diseño muy similar al Huawei Ascend P8. Además de 2GB de RAM, una cámara trasera de 13MP, y cámara frontal de 5 megapíxeles. Este dispositivo también se ejecutaría con la interfaz de usuario Emotion basada en Android 5.0.

En ambos smartphones destacan los cuerpos muy delgados de aluminio con marcos metálicos que se combinan con el cristal de los paneles.

Honor anuncia la disponibilidad del Honor 6 Plus y su precio

Finalmente conoceremos el diseño del buque insignia de Huawei el 15 de Abril fecha en la que podremos ver si verdaderamente las imágenes filtradas hoy se corresponden con estos dos nuevos terminales.