Logo Computerhoy.com

El Huawei P8 rosa llega a España en exclusiva con Orange

Huawei P8 rosa llega España exclusiva Orange

Después de verlo en sus versiones Titanium Grey, Mystic Champagne, Carbon Black y Prestige Gold, ahora llega a España el Huawei P8 en color rosa, pero se venderá en exclusiva con Orange.

No es la primera vez que ambas compañías se ponen de acuerdo para lanzar la versión más femenina de su buque insignia en nuestro país, ya que en años anteriores fuimos testigos del lanzamiento del P6 y P7 en tono rosado.

El precio del Huawei P8 rosa con Orangeen su versión libre será de 409 euros, pero siempre podrás asociarlo a la tarifa Ballena Play y pagar 11 euros al mes por el terminal. Además, los clientes que contraten esta tarifa podrán disfrutar de 6 meses gratis de Deezer, el servicio de streaming musical que cuenta con un catálogo de más de 35 millones de canciones. 

Pero no sólo eso. Ballena Play ofrece, por 25,95 euros mensuales, 6 GB de navegación a velocidad 4G y 100 minutos de llamadas, así como el servicio de Tranquilidad Orange con atención personalizada durante todo el día y, en el caso de que fuera necesario, un móvil de sustitución en 24 horas.

"Por tercer año consecutivo apostamos por lanzar en exclusiva un dispositivo, siempre con el fin de seguir ofreciendo a nuestros clientes lo último en innovación y diseño", ha señalado Pablo Wang, director de la Unidad de negocio de Consumo de Huawei España.

El Huawei P8 rosacontará con las mismas características que sus compañeros. Posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), lo que implica que veremos los contenidos a una densidad de 424 ppp.

Huawei P8 Lite: análisis y características

Monta un procesador HiSilikon Kirin 930 de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits, con el que obtendremos un buen rendimiento del terminal. A éste le acompañarán 2 GB de RAM.

Su cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y su frontal con uno de 8 megapíxeles, perfecta para hacer selfies. Además viene con Signal+, Roaming + y WiFi+, para mejorar tu conectividad. 

Por su parte, la batería Huawei P8 es de 2.600 mAh, lo que nos asegurará un día de autonomía, aproximadamente.

Huawei P8

Recopilamos todas las noticias del Huawei P8, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Huawei P8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Operadores, Orange, Huawei

Productos: Huawei P8