Huawei, partner del Atlético de Madrid los próximos 2 años

Huawei, nuevo partner del Atlético de Madrid

El gigante chino Huawei, que recientemente presentaba el nuevo Huawei Ascend Mate 7 acaba de firmar un nuevo acuerdo con el Atlético de Madrid para patrocinar al club por dos temporadas más.

Esta colaboración lleva consigo que el logotipo de la marca aparecerá en las mangas del equipo colchonero.

Ha sido en el estadio Vicente Calderón donde Huawei y el Atlético de Madrid nos han convocado para informarnos de este nuevo acuerdo con el que la empresa tecnológica vuelve a apostar por el deporte para llegar a los usuarios europeos, y más concretamente a los españoles.

Huawei y atlético de MAdrid

El acto ha sido iniciado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, quien junto a Richard Ren, presidente de Huawei en Europa Occidental, ha hablado de la relación entre el club y la compañía fabricante de teléfonos móviles (entre otros muchos dispositivos) que ya se inició dos años atrás.

Cerezo alabó a la Huawei, definiendola como "una de las empresas tecnológicas más punteras del mundo de las telecomunicaciones".

Por su parte, un ilusionado Richard Ren se mostró "muy impresionado" por estar en el Vicente Calderón a la vez que hacía referencia a la importancia de este día para la marca.

huawei calderón

En el evento, celebrado en la sala VIP del Vicente Calderón también estuvieron presentes jugadores del Atlético de Madrid como Gabi, Koke y Arda Turan, que recibieron el nuevo Huawei Ascend Mate 7 de las manos de Richard Ren. El presidente, de forma similar al intercambio de banderas que tiene lugar al comienzo de un encuentro, fue agasajado con una camiseta del club donde podía leerse el nombre de "Huawei" de manos de Enrique Cerezo.

En la siguiente galería puedes echar un vistazo a todos los detalles del evento en el que Huawei renueva su contrato como partner del Atlético de Madrid.

Galería de fotosPatrocinio de Huawei al Atlético de Madridver las 19 fotos