Logo Computerhoy.com

Huawei prepara el smartphone más fino del mundo

Victoria Viera

Huawei
Se filtran las especificaciones del que será el smartphone más fino del mercado.Se trata del Huawei P6-U06, con un grosor de 6,18 mm.Tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android 4.1.2

Continuamos con los records en lo que a tecnología se refiere. Si hace unas semanas os hablamos de la conexión a Internet más rápida del mundo, hoy toca hablar de smartphones. En concreto, del más fino del mundo. Actualmente, es el Alcatel One Touch Idol Ultra (presentado en el CES 2013) el que ostenta este título, con un grosor de 6.45 mm. Pero parece ser que esto no va a ser así para siempre, ya que se han filtrado especificaciones técnicas del nuevo modelo de la marca china Huawei, el P6-U06. Este dispositivo tiene un grosor de 6,18 mm, lo que le convertirá en el smartphone más delgado del mundo. Para que los les lectores puedan hacerse una idea, el nuevo iPhone 5 mide 7,6mm, el HTC One, 9,3mm y el nuevo Samsung Galaxy S4 7,9 mm.

El resto de medidas del Huawei P6-U06 son 132,6 mm de alto y 65.5 mm de ancho. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p. Llevará un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,5 Ghz cada uno, 2 Gb de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles. El sistema operativo será Android 4.1.2 Jelly Bean, una versión un poco anticuada, teniendo en cuenta que la última versión disponible es Android 5.0 Key Lime Pie.

No sé que os parecerá un telefóno móvil tan fino. A mí, me causa la sensación de que es más frágil y que puede romperse con facilidad, aunque todo dependerá de los materiales utilizados para su fabricación.

Huawei prepara el smartphone más fino del mundo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Huawei