Logo Computerhoy.com

Imagen del HTC One Max... ¡Con lector de huellas dactilares!

HTC One Max con lector de huellas dactilares incorporado
Se acaba de filtrar una foto del HTC One Max con lector de huellas incorporadoEn anteriores renders de este futuro smartphone, dicho dispositivo no aparecíaEn la próxima feria IFA 2013, que se celebra entre los días 6 y 11 de septiembre, saldremos de dudas

La comercialización del HTC One Max, un phablet de 5,9 pulgadas, es un secreto a voces. Hemos visto un supuesto render con su aspecto final, y también conocemos sus supuestas especificaciones, superiores a las del actual HTC One.

Pero ahora nos llega una supuesta foto de este nuevo modelo, que nos ha dejado descolocados. Contradiciendo lo mostrado en informaciones anteriores... ¡parece que incorporará unlector de huellas dactilares!

Pero primero, pongámonos en situación. Todos conocemos el HTC One, uno de los mejores smartphones que hay ahora mismo en el mercado. El éxito de críticas y ventas ha llevado a la compañía taiwanesa a anunciar el HTC One Mini, más barato y asequible. Al mismo tiempo, prepara el HTC One Max, la variante phablet para los que prefieren pantallas más grandes. Este nuevo modelo tendría unas especificaciones aún mejores que el HTC One:

CaracterísticasHTC OneHTC One Max
Pantalla4,7 pulgadas5,9 pulgadas
ProcesadorSnapDragon 600 cuatro núcleos a 1,7 GHzSnapDragon 800 cuatro núcleos a 2,3 GHz
Memoria RAM2 GB2 GB
Memoria Interna32 GB16 GB
CámarasCámara trasera Ultrapixel. Cámara frontal 2 MPCámara trasera Ultrapixel. Cámara frontal 2 MP
Batería2300 mAh3300 mAh

Hace 15 días, te mostramos un supuesto render del HTC One Max:

render no oficial HTC One Max

Si te fijas en la carcasa trasera, lo único que se ve es la cámara. Pero la foto filtrada hoy, que aparece en la parte superior de la noticia muestra, de izquierda a derecha, el HTC One Mini, el HTC One, y el HTC One Max... con un pequeño cuadrado de cristal bajo la cámara... ¡Unlector de huellas dactilares!

Según la información proporcionada por la web chinaePrice, es una incorporación de última hora para competir con el inminente iPhone 5S, que supuestamente también usará un sensor de huellas.

La inclusión de esta tecnología en dos marcas diferentes, como son HTC y Apple, sin duda obligaría a mover ficha a la competencia. Es un avance tecnológico atractivo para el cliente porque mejoraía la seguridad y sería más cómodo que los gestos o las contraseñas actuales utilizados para desbloquear nuestro smartphone. Samsung, Sony, LG y otras marcas se verían obligadas a incluir sensores de huellas en sus smartphones.

En todo caso, la contradicción de estas dos imágenes del HTC One Max nos obliga a ser cautos. Tendremos que esperar unas semanas a la presentación oficial en la feria IFA 2013 de Berlín, para salir de dudas.

¿Crees que los lectores de huellas son realmente necesarios en un smartphone, o encarecen el producto? En este completo reportaje debatimos sobre la necesidad (o no) de incluirlos en smartphones como el iPhone 5S o iPhone 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: huella dactilar

Productos: HTC One Max