Imoji, la app de iPhone para crear tus propios emoticonos

emoji app emoticonos

El ascenso meteórico de las aplicaciones de mensajes han hecho que los emoticonos, emojis y stickers se conviertan en una moda muy populares. Algunos encuentran particularmente difícil hacerse con el icono perfecto para transmitir su estado de ánimo. Para solucionarlo, llega Imoji.

Si los emoticonos de tu iMessage te saben a poco, deberías echar un vistazo a la nueva app de iPhone Imoji, que permite crear emoticonos desde cualquier imagen de tu teléfono.

Los emoticonos personalizados que se generan en la app de Imoji se pueden utilizar en iMessage, la app de mensajería de Apple que permite a sus usuarios hablar entre dispositivos iOS o entre dispositivos y Macs.

Si utilizas Whatsapp, tranquilo, dentro de poco llegarán nuevos emoticonos

Imoji no pretende que abandones tu app de mensajería, sino que se adapta para integrarse en el ecosistema ya formado de Apple. Y no cobra por hacerlo, como otras aplicaciones como Line o Blackberry Messenger, que venden sus sets extra de emoticonos.

Para que funcione, puedes utilizar cualquier imagen de Internet o de la galería de tu iPhone. Imoji ofrece un editor fácil y rápido para que recortes y manipules la imagen para darle la forma de emoticono.

Además, si consideras que te ha salido particularmente bien, puedes compartir tus creaciones con el resto de los usuarios de la app.

Si todo lo que te hemos contado te ha interesado, puedes descargar la aplicación desde la App Store de forma gratuita.