Skip to main content

Infocus M810T, la alta gama china que sorprende por su precio

Infocus M810T, la alta gama china que sorprende por su precio

Redacción Computer Hoy

16/09/2015 - 10:11

Si empezamos hablando de la marca Infocus M810T, y más concretamente de este Infocus M810T, muchos de vosotros no reconozcáis de qué terminal o fabricante estamos hablando. No te preocupes, para eso estamos nosotros.

S te decimos que, tras esta denominación, se esconde un smartphone chino con procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de RAM, y conectividad 4G, seguramente este atractivo dispositivo empiece a llamar tu atención.

Atención que se consigue por completo al saber que este espectacular móvil chino cuenta con un precio inferior a los 150 euros.

Hoy, de nuevo gracias a Everbuying, conocemos algo más de este terminal. Estas son sus características completas:

cpu snapdragon

El Infocus M810T presenta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Bajo este display se esconde una CPU familiar, la Qualcomm Snapdragon 801 de la que hablábamos antes.

A este procesador se le une una GPU Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, características habituales en los mejores móviles del momento. Esta memoria interna puede ampliarse mediante tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

El sistema fotográfico es el habitual que podemos encontrar en los smartphones chinos: una cámara trasera con sensor Sony Exmor R de13 megapíxeles y otra frontal de 5 mpx. A estas especificaciones del smartphone chino se le unen los 2600 mAh de batería que presenta este Infocus M810T.

Con un diseño ultradelgado que presenta un grosor de 6,9 mm, Bluetooth, GPS y la compatibilidad con redes LTE terminan por redondear el smartphone.

Y ahora hablemos de su impresionante precio...

El precio de este potente smartphone chino es de 145,29 euros, pero puedes hacerte con este Infocus M810T por 135,30 euros si usas el cupón M810t a través de este enlace.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Ver ahora:

Sobre el autor

Tecnología, gadgets, informática e Internet. Informamos en la web como lo hacemos también en la revista de #tecnología más vendida en España.

Te recomendamos