Logo Computerhoy.com

Interfaz de Apple Watch en iPhone con un tweak de jailbreak

Miguel Martínez

Interfaz de Apple Watch en iPhone
Conseguir la interfaz de Apple Watch en un iPhone es posible gracias a un nuevo tweak que sustituye los iconos cuadrados de las aplicaciones de iOS por burbujasLógicamente, previamente deberá haberse instalado jailbreak en el dispositivoApple Watch saldrá a la venta el año que viene

Si ardes en deseos de tener en tus manos, o en tu muñeca mejor dicho, el nuevo "juguetito" de la compañía de Cupertino, el Apple Watch, tenemos una noticia (en forma de tweak) que podrá aliviar esta tensa espera.

Gracias a una nueva aplicación, los usuarios de iPhone o iPad con jailbreak instalado en iOS 8 pueden cambiar la pantalla de inicio de su móvil o tablet instalando una interfaz inspirada en el software presente en el reloj inteligente de Apple.

Conseguir la interfaz de Apple Watch en un iPhone con jailbreak es posible gracias a un nuevo tweak que sustituye los iconos cuadrados de las aplicaciones de iOS (inalterables desde 2007) por el sistema de burbujas, que los usuarios pueden acercar y alejar para navegar más fácilmente, que ya vimos en la presentación del Apple Watch.

El tweak que añade la interfaz de Apple Watch a dispositivos con jailbreak se denomina WatchSpring y reemplaza el conocido de jailbreak por una pantalla de inicio basada en lo que pudimos ver en la pasada presentación del Apple Watch.

Por supuesto, y como es lógico, es imprescindible tener instalado el jailbreak de iOS 8 en tu iPhone o iPad. Después basta con instalar de forma manual el tweak, siguiendo las instrucciones del desarrollador (disponibles en Reddit).

Conoce todos los detalles del esperado Apple Watch

Si prefieres esperar a probar esta interfaz cuando el Apple Watch salga a la venta, deberás saber que no saldrá a la venta hasta el año que viene, a un precio de 349 dólares.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.