Logo Computerhoy.com

ioPhone 5, el clon japonés del iPhone 5C

Clon iPhone 5C
El ioPhone 5 es la imitación japonesa del iPhone 5C.Está disponible en la misma gama de colores que el modelo de Apple .Utiliza sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.Sus prestaciones son las de un smartphone de gama baja.Cuesta poco más de 100 euros.

El mercado de imitaciones chinas de teléfonos de gama alta se ha convertido en algo habitual que a nadie le sorprende, lo que si puede resultar sorpresivo es que las imitaciones lleguen de un mercado tan purista como el japonés, más conocido por sus desarrollos tecnológicos que por sus imitaciones.

Se llama ioPhone 5 (es cierto, no le han dado ni una mísera vuelta al nombre), y es una de lascopiasmás descaradas que hasta ahora hemos visto del colorido iPhone 5C de Apple.

ioPhone 5, el clon japonés del iPhone 5C

Cuando el iPhone apareció por primera vez, los productos de imitación eran técnicamente muy inferiores a los modelos originales. Ahora con el paso del tiempo, vemos cada vez más copias de smarpthones de gama alta con prestaciones muy elevadas.

No es raro encontrar un clon del iPhone 5S o del Galaxy S4 con procesador de cuatro núcleos y abundante memoria RAM. Pero, por desgracia, el fabricante japonés Iosys no se ha molestado lo más mínimo en dotar a su ioPhone 5 de unas prestaciones mínimamente dignas.

ioPhone 5, el clon japonés del iPhone 5C

El ioPhone 5 cuenta sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador de Dual Core Mediatek con 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y, lo peor de todo, una pantalla “retina” de 480x854 píxeles. Además, su cámara tampoco tiene desperdicio ¡2 Megapíxeles!, inferior incluso a la de la cámaras frontal de la mayoría de móviles del mercado.

En su defensa hay que decir que el ioPhone 5 es visualmente una fotocopia del iPhone 5C, y puede servir si lo que buscas es simplemente aparentar lo que no es, y no te importa en absoluto su rendimiento.

Cuesta sólo ¥ 15.490, lo que equivale a unos 110 euros, y sólo está disponible para el mercado japonés. Para hacerte “la boca agua” puedes disfrutar del hilarante vídeo promocional del clon japonés de iPhone 5C, que ciertamente no tiene un segundo de desperdicio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C

Productos: Apple iPhone 5C