Logo Computerhoy.com

iOS 11.2: solución urgente para el bug del 2 de diciembre

iOS 11.2: solución de emergencia para el bug del 2 de diciembre

No estaba previsto para hoy, pero Apple se ha visto obligada a lanzar por adelantado el nuevo iOS 11.2 que, entre otras cosas, soluciona el error de reinicio del iPhone con sistema operativo iOS 11.1.2.

En las últimas horas, en concreto desde que entrara el 2 de diciembre, muchos iPhone (parece ser que aquellos con iOS 11.1.2) se reinician cada poco tiempo de manera continua entrando en un loop casi incontrolable. Como te dijimos, la solución inicial aconsejada por el servicio técnico de Apple es que se deshabiliten las notificaciones de aplicaciones que pidan acceso a la fecha y hora, y que se cambie la fecha del dispositivo al 1 de diciembre. Los pasos son los siguientes:

  • Para cambiar la fecha del iPhone debes ir a ‘Ajustes’, ‘General’, después a ‘Fecha y Hora’ y desmarcar el ‘Ajuste automático’, y poner la fecha del 1 de diciembre.
  • Para desactivar las notificaciones del iPhone ve a ‘Ajustes’. ‘Notificaciones’, selecciona la aplicación y desactiva ‘Permitir notificaciones’.

Pero la mejor solución para el fallo de reinicio del iPhone es que te descargues inmediatamente iOS 11.2, que lo debes tener ya disponible (si no fuera así espera unas horas y toma las primeras medidas).

Apple presenta iOS 11: estas son las novedades

Las novedades de la actualización iOS 11.2 del iPhone no sólo trae solución a este problema, sino también añadidos como soporte para Apple Pay Cash en Estados Unidos; carga rápida inalámbrica para el iPhone X y modelos del iPhone 8, y nuevos fondos de pantalla que vimos originalmente con el anuncio del iPhone X.

7 trucos para el iPhone X que te serán muy útiles

Revisa si ya puedes descargar iOS 11.2 desde la sección de actualización de sistema de Ajustes de tu dispositivo.

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS

Productos: Apple iPhone X