IP-Box, así es el dispositivo que desbloquea tu iPhone

IP-Box, así es el dispositivo que desbloquea cualquier iPhone

Un nuevo dispositivo está causando furor. Se trata de un gadget llamado IP-Box y consigue desbloquear cualquier iPhone, incluso si está protegido con Touch ID.

Evidentemente esta utilidad puede dar lugar a ciertos usos un tanto fraudulentos, pero también tiene su utilidad interesante y totalmente legal, puesto que a quién no le ha pasado que se le ha olvidado el código o patrón de desbloqueo, seguramente a más de uno. 

Pues para estos casos IP-Box es una muy buena opción. Según informa el medio Business Insider, IP-Box utiliza la "fuerza bruta" para descifrar los códigos de acceso o contraseñas que protegen el iPhone.

Aunque el iPhone de Apple está diseñado para defenderse de ataques con "fuerza bruta", IP-Box consigue romper esa protección y desbloquear cualquier iPhone.

Apple podría pagarte para que cambies tu terminal Android por un iPhone

Pero, ¿cómo funciona IP-Box?

 

Este dispositivo se conecta con un cable al iPhone y actúa sobre la batería del smartphone. Una vez conectado, corta la energía cada vez que detecta que se ha introducido una contraseña incorrecta. 

Así, puede realizar intentos hasta encontrar un código de 4 cifras que varía entre el 0000 y el 9999. Esto puede llevar un máximo de 100 horas.

Eso sí, IP-Box tiene varias restricciones. Sólo podrá descifrar códigos de 4 cifras como máximo y no lo conseguirá con iPhone que se hayan actualizado a iOS 8.1.1. por lo que si tu móvil está a la última, no podrás conseguir recuperar tu información de bloqueo.

Este curioso dispositivo tiene un precio de unos 165 euros aproximadamente.  

[Imagen de GSM Hosting]

 iPhone 6

iPhone 6 Apple

Amazondesde 829,00VER OFERTAS

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 8.0/1.2 mpx
    Capacidad 1810 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Idolatrado por unos, odiado por otros, el iPhone 6 no dejará indiferente a nadie. En apariencia, las novedades más significativas se limitan a un nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande, y poco más. Por suerte, la experiencia nos dice que un iPhone siempre esconde muchas sorpresas...