Logo Computerhoy.com

El iPhone SE 2017 rumoreado para agosto

El iPhone SE 2017 rumoreado para agosto

Desde la salida de un nuevo iPhone SE con 128GB de almacenamiento en el pasado mes de marzo, los rumores sobre un sucesor no han cesado, incluso asegurándose una versión con cristal en su parte trasera, quizás para seguir las líneas que marcará el iPhone 8 cuando se lance en octubre.

Rumores sobre un sucesor del iPhone SE han sido dispares, tanto asegurando un nuevo modelo como señalando que Apple no continuaría apostando por esa línea. Ahora llega un rumor desde Francia que asegura que Apple celebrará un nuevo evento en agosto para dar a conocer el iPhone SE 2017, una versión mejorada respecto al actual pero más barata y de diseño de cristal.

Lo que sorprende de la noticia es que el nuevo teléfono de Apple, el iPhone SE 2017, costaría el modelo más básico sólo 399 euros, lo que es prácticamente 100 euros más barato que el actual. Desde el medio señalan que el precio puede sufrir variaciones y que, tras entrar en producción el iPhone SE en la India, pretenden rebajar más este modelo, quizás para enfocarlo desde un principio a los mercados emergentes.

iphone se 2017

En sí no tenemos datos sobre las características del iPhone SE 2017 más allá del precio y de la apuesta del diseño de cristal (ion-X), un material más barato de producir y menos asiduo a los arañazos. Si al actual iPhone SE se basa en el procesador del iPhone 6, el nuevo modelo se ampararía en el chip del iPhone 7. Veremos si finalmente contamos con evento el mes que viene.

Estos son los 12 nuevos emojis del iPhone

[Fuente: 9to5mac]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone SE