Logo Computerhoy.com

iPhone de 4 pulgadas sin 3D Touch, será oficial el 21 de marzo

iPhone SE de 4 pulgadas

Apple se está preparando para renovar su gama de iPhone, iPad y smartwatch para acercarse un poco más al público joven ofreciendo unos dispositivos al alcance de un mayor número de bolsillos. Su principal anuncio, el iPhone SE de 4 pulgadas, finalmente no ofrecerá 3D Touch y podría ser presentado el 21 de marzo, una semana después de lo previsto.

En las últimas horas distintas fuentes están filtrando informaciones relativas al iPhone SE, nombre con el que finalmente se conocerá al iPhone de 4 pulgadas que los de Cupertino tienen en mente lanzar esta misma primavera. En las últimas horas se han filtrado una serie de fotografías que nos muestran la zona del panel principal del dispositivo comparándolo con un iPhone 6S.

Como puede apreciarse en la imagen, el iPhone SE prescinde de una serie de láminas protectoras metálicas que sí se encuentran en el iPhone 6S, y parecen referidas al 3D Touch, una funcionalidad que finalmente no se incorporaría al nuevo terminal de gama media-alta de Apple.

iPhone SE

Por otra parte el analista Ming-Chi Kuo sostiene, según sus fuentes, que el iPhone SE traerá una cámara de 12MP al igual que sus hermanos mayores iPhone 6s y 6S Plus, y que Apple lanzará el nuevo dispositivo bajo dos configuraciones: una con 16GB de almacenamiento y otra con 64GB. La batería de este iPhone SE sería de 1642mAh, lo que podría dar una duración de hasta dos días. El iPhone SE de 16GB podría salir al mercado a un precio de 400 dólares.

El iPhone 7, así podría ser el nuevo smartphone de Apple

Otra información que ha trascendido es el cambio de fecha del próximo evento de Apple, inicialmente previsto para el 15 de marzo. Según parece la nueva fecha escogida será el 21 de marzo, donde además de anunciarse el mencionado iPhone SE, también se dará a conocer un nuevo iPad Air y hasta una gama exclusiva de smartwatch.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad Air