Logo Computerhoy.com

iPhone 5 ya es 100 dólares más barato en Estados Unidos

Héctor Guillén

iPhone 5 ya es 100 dólares más barato en Estados Unidos
Verizon comienza a ofrecer el iPhone 5 100 dólares más barato que lo hacía ayer antes de la conferencia de AppleEl iPhone 5 será descatalogado una vez que tanto el 5S como el 5C salgan a la ventaEs posible que en España las operadoras telefónicas adopten una estrategia parecida a la de Verizon

La presentación que tuvo lugar ayer en San Francisco de la mano de Apple ha supuesto una serie de acontecimientos que se han ido produciendo cual caída de fichas de dominó.

En este caso, la última noticia que se conoce como consecuencia del lanzamiento de los nuevos modelos iPhone 5S y 5C, es la rebaja que comienzan a hacer algunas compañías en los modelos antiguos de la marca de la manzana.

La primera en dar un paso adelante ha sido la compañía americana Verizon, que intenta atraer a nuevos clientes con una rebaja de 100 dólares en el modelo iPhone 5, que es ahora ofrecido a un precio de 99 dólares.

De esta forma, aquellos usuarios que quieran adquirir este smartphone, en tan solo un día ahorrarán 100 dólares. No cabe duda, que de esta forma, Verizon toma la delantera con respecto a sus competidores que todavía ofrecen el dispositivo a 199 $.

Por su parte, el iPhone 4S también ha sido rebajado, aunque algo menos, tan solo 50 dólares, siendo de cualquier forma también, una opción bastante económica para aquellos que no requieran de un modelo de última generación.

Así, es más que probable que en España las compañías comiencen a rebajar también el precio de venta, tanto del iPhone 5 como del 4S, y en las mismas tarifas ofrecidas hace algunos días, ahora comiencen a ser más económicos.

Sin duda, si los operadores españoles continúan ofreciendo el iPhone 5 con algún tipo de rebaja cuando aparezca el 5C, será una buena estrategia, ya que en los últimos minutos se ha podido conocer que el modelo de 5C libre más barato, tendrá un precio de 599 euros, bastante más de lo que se le presume a un teléfono de 'bajo coste'.

De cualquier manera, solo nos queda esperar a que tanto el modelo 5C como 5S aparezcan en el mercado español y comprobar si podemos adquirirlos a buen precio con contrato con alguna de las compañías existentes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S