Logo Computerhoy.com

iPhone 5c gratis y 5s por 100 dólares en Best Buy

Héctor Guillén

iPhone 5c gratis y 5s por 100 dólares en Best Buy
Best Buy comenzará a ofrecer este Domingo los nuevos iPhone 5s y 5c a un precio sin competenciaEl iPhone 5s será ofrecido a un precio de 99 dólares, mientras que el 5c será completamente gratisEstos precios son gracias al programa "exchange", que requiere la entrega de un viejo móvil

Cuando todavía los nuevos modelos de iPhone 5s y iPhone 5c no han llegado a España, en Estados Unidos ya comienzan a disfrutar de las primeras ofertas relacionadas con los nuevos smartphone de la marca Apple.

De esta forma, antes de la llegada de los sucesores del iPhone 5 a España, que se producirá el próximo 25 de Octubre, la compañía de tiendas de electrónica y ofimática Best Buy ha anunciado que ofrecerá a sus clientes 100 dólares de descuento a la hora de adquirir sus nuevos terminales de la marca Apple.

Esta oferta entra dentro del programa "exchange", que consiste en la entrega de nuestro viejo terminal. Así, para los que se acojan a dicha oferta, el iPhone 5c les saldrá completamente gratis, mientras que por el 5s tan solo tendrán que pagar 99 $ (en su versión de 16 GB).

En principio este programa estará activo durante un periodo de tiempo limitado, que se ha confirmado será, desde el Domingo 13 hasta el Sábado 19 de Octubre.

Según GigaOM, el programa "exchange" aceptará cualquier teléfono que esté operativo, funcione, y no tengo ningún gran daño aparente. Además, si el modelo de teléfono móvil que se pretende entregar está valorado en más de 100 dólares, Best Buy te daría la diferencia en una tarjeta regalo.

Como decíamos la oferta comenzaría a ofrecerse el Domingo, aunque las tiendas Best Buy Mobile ya comenzó a ofrecer el nuevo iPhone 5c a tan excelente precio desde ayer mismo. Además, hay que tener en cuenta que ya rebajó el precio del iPhone 5 en el mes de Junio.

Por último, el principal problema que afronta la cadena Best Buy es la falta de modelos en stock ante la gran demanda que se espera, así que no será nada raro comenzar a ver largas colas a las puertas de los establecimientos desde el propio Domingo a primera hora de la mañana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5C, iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S