Logo Computerhoy.com

El iPhone 5C supera en ventas a Samsung, Nokia y Blackberry

Miguel Martínez

El iPhone 5C supera en ventas a Samsung, Nokia y Blackberry
El teléfono de Apple alcanzó un nivel de ventas de 12,8 millones de dólares durante el período de septiembre a noviembre De esta forma, el iPhone 5C supera en ventas a Nokia, Blackberry y SamsungCasi la mitad de los compradores del iPhone 5C vienen de la competencia, es decir, de móviles Android

Mientras que el terminal "barato" de la marca no ha estado a la altura de las expectativas del público especializado, y a pesar de que el propio Tim Cook ha admitido que la demanda del iPhone 5C no ha sido la esperada, parece ser que el teléfono de Apple no se ha vendido tan mal como algunos podríamos pensar, sobre todo en los EE.UU.

Según un informe de AppleInsider, el teléfono de Apple superó a todos los terminales de BlackBerry, a los Windows Phone de Nokia y al buque insignia de los dispositivos Android, el Samsung Galaxy S4, en los Estados Unidos durante el trimestre de invierno.

El informe cita varias fuentes que afirman que el iPhone 5C alcanzó un nivel de ventas de 12,8 millones de dólares durante el período de septiembre a noviembre de 2013, más del doble de las ventas que algunos de sus competidores más directos.

El iPhone 5C supera en ventas a Samsung, Nokia y Blackberry

De este informe se extrae que el iPhone 5C vendió el doble de unidades que todas las ventas de smartphones BlackBerry (6 millones), más que todas las ventas de teléfonos Nokia con Windows Phone (8,2 millones), y más unidades que el Samsung Galaxy S4 (9 millones)

El iPhone 5C fue el segundo smartphone más popular en la mitad de los cuatro principales operadores (AT&T y Sprint) en los Estados Unidos.

Las cifras descritas anteriormente demuestran que el iPhone 5C supera en ventas a Samsung, Nokia y Blackberry y que el llamado "fracaso" de Apple es uno de los dispositivos más vendidos.

Apple pone a la venta el iPhone 5C de 8 GB

Desde KantarWorldPanel.com ya se informó en diciembre que casi la mitad de los compradores del iPhone 5C venían de la competencia, es decir, de fabricantes de teléfonos inteligentes basados ​​en Android como Samsung y LG.

Esto contrasta fuertemente con el iPhone 5S, terminal que vende 3 veces más que el 5C, cuyo 80 por ciento de compradores vienen de un modelo de iPhone anterior. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5C